viernes, octubre 20, 2006

La realidad será siempre independiente de nuestras creencias sobre ella


La realidad será siempre independiente
de nuestras creencias
sobre ella
Evolución (Luz D.)

lunes, octubre 16, 2006

Carpe Diem. No hay otra cosa que este momento

Estes días me acordé de la historia de un vecino mio. Su mayor ilusión, era tener una casa bonita en la que vivir con su familia. Emigró con la motivación de poder hacerse con un capital suficiente para tener la autonomia económica con la que sueña todo emigrante y además.. esa casa de sus sueños.

Fueron pasando los años, después de mucho sacrificio personal, donde estuvo incluida el enorme sacrificio que implica separarse de la familia que quieres, volvió a su tierra. Y toda su energía se dedico, a partir del día de llegada a la construcción de esa maravillosa casa.

Supongo que fué planificada al milimetro, la estructura, los materiales, el tipo de cocina. Fué construyendo, día a día, con el fin de poder vivir la vida de sus sueños con su familia, en el marco incomparable de eses mismos sueños.

Hasta que llegó el día en que acabó la casa. Invitó a sus más queridos amigos a la inauguración. Cuando estaban a punto de llegar, cuando todo estaba a punto de comenzar, este vecino mio, sufrió un ataque al corazón y se quedó allí tendido, a las puertas de su casa.

Esta historia a mi me impresionó muchisimo. Y me recuerda mucho la frase de aquella pelicula tan bonita que decía "VIVE EL MOMENTO. NO HAY OTRA COSA".
 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.