sábado, diciembre 02, 2006

El pozo de los deseos está en internet

Mi amiga María, me ha enseñado el pozo de los deseos. Puedes visitarlo siempre que quieras y dejar allí todos los deseos que desees. Yo he optado por repartir mis deseos entre mi ego y deseos para los seres que quiero. (Aún me quedan muchos deseos para la gente que quiero, tengo que volver).

Como dice María, que pasaría si pudiesemos crear más webs como esta, con la opción de dejar deseos buenos para otros.. puede ser que sirviera para aunar de alguna manera, una "energia" positiva para nuestro colectivo humano, que a lo mejor coadyuvaba para transformar la realidad a algo mejor. Por probar no se perdería nada:)


¡ Llenad internet de pozos de los deseos¡¡
Ya hay dos páginas:
1:
Este proyecto es realmente fácil de usar. Si queréis ver los deseos no obstante, tenéis que cerrar la ventana donde se piden, porque los tapa:). Salvo eso es un proyecto muy bonito:)
Jesús nos deja un mensaje contandonos el nacimiento de esta nueva página. Mi deseo es que los deseos que se depositen en tu página, creen un mundo mejor para todos. Mucha suerte, jesús.
2:
La bruja de oro

Una página que aunque es comercial, tiene un estanque de flores donde cada estrella es un deseo. Cada vez que dejéis un deseo, lo veréis cuando explote una estrella. Si pulsáis sobre el resto de estrellas veréis los deseos de muchos otros hermanos de tierra:)

Para desear pulsad aquí. Elegid idioma, luego escoger la opción de "¿Quieres experimentar la magía de la bruja de oro?" y después de ello, jugar dos juegos distintos, para llegar al nivel de poder dejar deseos. Repito es una página comercial, pero este juego es realmente bonito:)

jueves, noviembre 30, 2006

Si decido reorientar la dirección, en el cambio está la evolución (Chambao)


Con cariño a mi amigo Fernando. Gracias por esta letra

Ultimamente está llegando a mi vida, personas que traen bajo el brazo "mensajes". Lo digo no como algo mágico, sino como algo divertido:)
La mayor parte de ellos son tan maravillosos, que no puedo evitar desear compartirlos con, como dice "Haz de Luz", "los que me leeis":).

Pues bien, está última vez, mi amigo Fernando me ha recomendado la siguiente letra de la canción "Dibujos en el aire" del grupo "Chambao":

Ya no quiero vivir con los temores, que prefiero entregarme a la ilusión.
Y lo que creo, defenderlo con firmeza, sin historias que me abulten el colchón.
Y si un día me siento transformado, y decido reorientar la dirección.
Tomaré un nuevo rumbo sin prejuicios, porque en el cambio está la evolución. Evolucion, en el cambio está la evolución

Que mi camino se encuentre iluminado, y la negrura no enturbie el corazón. Discernimiento al escoger entre los frutos, decisión para subir otro escalón. Vivir el presente hacia el futuro, guardar el pasado en el arcón.
Trabajar por el cambio de conciencia, dibujar en el aire una canción.
Una cancion en el aire, una canción...

miércoles, noviembre 29, 2006

Cita. Perderás la vida



Perderás la vida, si te aferras a ella, por miedo a perderla
Evolución (L.D)

lunes, noviembre 27, 2006

Espiritualidad sin esclavitudes sectarias. Trascender y evolucionar


Este texto procede del compañero/a de blogs Haz de Luz (vaya nick tan bonito que encuentran algunos). Puedes o no creerte lo que viene a continuación. Condensa las creencias básicas espirituales de actualidad.

Las personas evolucionadas no pueden evitar necesitar trascendencia, pero suelen saben como evitar dejarse seducir por hermosas llamadas de sirena que puedan conducir directamente a esclavitudes sectarias. Por ello intentarán encontrar siempre el equilibrio entre lo espiritual y lo lógico (aunque aún no sea verificable).

De eso se trata, de que encuentres algo "lógico" en lo que aquí leas. La cuestión científica... es que algún día sea verificable (o se verifique que no es verdad, la verdad siempre es buena).

Recibirás un Cuerpo:
Puede gustarte o no, pero será tuyo durante todo el tiempo que estés aquí.

Aprenderás Lecciones:
Estás inscrito en una escuela informal a tiempo completo llamada vida. En esa escuela cada día tendrás más oportunidades de aprender clases.
Es posible que las lecciones te gusten o que te parezcan irrelevantes y tontas.

No Hay Errores, Sólo Lecciones:
El crecimiento es un proceso de prueba y error: es una experimentación. Los experimentos fallidos forman parte del proceso en igual medida que el experimento que funciona bien.

Una Lección se Repite Hasta aprenderla:
Una lección se presenta de varias maneras hasta que la aprendas. Una vez que la hayas aprendido, puedes pasar a la siguiente.

Las Lecciones no Tienen fin:
No hay nada en la vida que no contenga sus lecciones, Si estás vivo, siempre tendrás algo para aprender."Allí" no es Mejor que "Aquí": Cuando tu "allí" se convierte en un "aquí", simplemente tendrás otro "allí" que de nuevo parecerá mejor.

Los Otros no son más que tus espejos:
No puedes amar u odiar algo en otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo.

Lo que haces de tu vida depende de ti:
Tienes todas las herramientas y los recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos depende de ti. La decisión es tuya.

Tus respuestas están dentro de ti:
Las respuestas a las interrogantes de la Vida están en tu interior. Todo lo que debes hacer es mirar, escuchar y confiar.

Olvidarás todo esto:
Mas siempre que quieras, podrás recordarlo.

Gracias a Haz de Luz y a su blog http://haz-deluz.blogspot.com/

domingo, noviembre 26, 2006

La importancia de Jesús desde un punto de vista científico. Invitación a un foro


http://jesushistorico.creatuforo.com/.

Un buenisimo y queridisimo amigo mio, Chema, acaba de crear un grupo donde se hable sobre Jesús, no en relación a nuestras creencias religiosas, sino sobre la importancia histórica, filosófica y en general científica, de la obra de Jesús en nuestras vidas.

La propuesta de crear el foro, es con el objetivo de enriquecer un debate en aras de debatir sobre la realidad histórica del Jesús el Nazareno (desde un punto de vista no religioso, no mitológico, sino científico) .

En el siguiente enlace, se explica la Declaración de intenciones del foro, en este otro enlace las normas de comportamiento.

http://jesushistorico.creatuforo.com/.

Maravilloso este video sobre nuestros conceptos de belleza

dove evolution

Si quieres ser bello, que te opere photoshop
 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.