sábado, abril 04, 2009

Una experiencia cercana a la muerte, y donde conocer más experiencias



Una vez conocía a una persona, una persona muy dulce, que me comentó una experiencia extraña.

Lo que ella vivió se conoce como ECM (Experiencia Cercana a la Muerte), y en la actualidad, es algo que, gracias a Internet, vamos viendo que ocurre a lo largo y ancho del planeta, de manera diaría y constante, independientemente de creencias religiosas, de creencias ateas, de todo. Parece ocurrir (digo parece, porque yo no lo he vivido.. pero me gusta escuchar)en una estadística que supera con creces los prejuicios de la ciencia al respecto.

Nunca he vivido una experiencia así, no por ahora:). Solo he conocido a esta persona, con esta experiencia. Y es una de esas personas honestas como ella sola. Por ello, le creo y al creerla a ella, me facilita escuchar los relatos que aparecen en la página que recomendaré más abajo..

En internet hay una página que conviene visitar. No conviene a los fácilmente crédulos, ni conviene a los fácilmente incrédulos.

Solo a aquellos que quieran escuchar y conocer “la posibilidad” de que haya “algo más” y de que ese algo no esté de acorde con ninguna idea preconcebida nuestra, con ninguna.

Es una página que conviene visitar, si quieres escuchar que quizá no eres del todo consciente de que todo lo que haces tiene consecuencias importantes en la vida de otros.

Es una página que conviene visitar, si quieres escuchar y darte la posibilidad de que quizá sea verdad, que lo que aprendes con dolor, tiene una razón de ser.

Que el dar amor, el dar para que otros sean más felices puede hacer sentir cuando te mueras, que tu vida SÍ QUE TUVO SENTIDO.

ESTA ES LA PÁGINA:

Aquí están los relatos de sus ecms que la gente está compartiendo, con frecuencia de 1 cada pocos días:

http://www.nderf.org/Spanish/nderf_ndes_spanish.htm

Aquí tienen un formulario para compartir tu experiencia con el mundo

http://www.nderf.org/Spanish/Share_NDEhtm.htm
 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.