sábado, diciembre 09, 2006

Saber la verdad sobre el paradigma de la medicina. La nueva medicina germánica


http://www.nmg.creatuforo.com/

¿El amor puede curar y su falta enfermar?

COMO ME INTERESO POR LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA.

Un amigo que conocía el problema de mi fibromialgia, me recomendo la nueva medicina germánica. Para mi era chino. Luego supe que había sido creada por el Dr. Ryke Geerd Hamer, creador de la llamada Nueva Medicina, doctorado en medicina por la universidad de Tubingen, que puede haber trastocado el paradigma de la medicina, con unas propuestas parece que basadas en evidencias contrastadas.

BIOGRAFIA DEL DR.HAMER

Nacido en la localidad alemana de Frisia en 1935, el doctor Ryke Geerd Hamer se casó teniendo sólo 21 años con otra aspirante a médico -Sigrid Oldenburg- sólo un año después de superar el examen de acceso para Medicina. Sin embargo, influido sin duda por sus padres -pastores protestantes- se licenciaría primero en Teología en Erlangen. En 1959 -con 24 años- aprobó el examen estatal de Medicina de Marbourg y terminaría licenciándose en Ciencias Médicas con las especialidades de Psiquiatría y Pediatría. Formación que complementaría con los estudios de Física donde llegó a completar doce semestres aunque no llegó a efectuar el examen. En 1961 obtuvo el grado de Doctor en Medicina trabajando durante varios años en clínicas universitarias de Tübingen y de Heidelberg, lugar donde también ejercería la docencia. En 1972 se especializaría en Medicina Interna efectuando investigaciones sobre "la angiometría de los tumores cerebrales". Asimismo, obtendría el diploma de radiólogo.

COMO NACE LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA

La reputación y prestigio del Dr. Hamer, cambiarían en 1978 cuando la muerte de su hijo por un disparo le llevaría tanto a él como a su mujer a desarrollar sendos cánceres -él en un testículo, ella en una mama- no tardando mucho en relacionar ambos hechos. A partir de ese instante iniciaría una investigación que le llevaría a determinar lo que denominó "Ley de Hierro del Cáncer", piedra angular alrededor de la cual se articularía lo que hoy se conoce como "La Nueva Medicina", según la cual todo cáncer se debe a un shock traumático inesperado que se sufre en soledad. Agregando que ese trauma queda reflejado en forma de diana en el cerebro, lo que puede constatarse en todos los casos mediante un simple TAC cerebral.

EN QUE CONSISTE, BREVEMENTE.

En las palabras del Dr. François A. Monnot, el método del Dr. Hamer se basa en
una enfermedad grave o cáncer; a menudo está provocado por un choque psíquico, conflictivo, dramático, vivido en aislamiento, que pone rápidamente en marcha una lesión en el cerebro, posible de detectar en un escáner por personal entrenado; a la vez la misma causa hace impacto en un órgano determinado del resto del cuerpo, siempre idéntico a causa de un determinado origen.
El tratamiento se desprende de estos principios, y consiste en hacer que el enfermo tome conciencia del origen moral de su mal, en el curso de una conversación detallada, confiada y cálida, para que pueda reconocerlo por sí mismo, y relativizar la importancia y las consecuencias.
Con el escáner, los especialistas como el Dr. Hamer pueden controlar la evolución del foco cerebral



COMO LA PRENSA PUEDE DESTROZAR UNA REPUTACIÓN Y LA CREACIÓN DE NUEVAS IDEAS

Como dice el Dr. François A. Monnot , “tengo la costumbre de no juzgar un método sin conocerlo”. Y por la misma razón, creo que yo debo de conocer las tesis del Dr. Hamer antes de juzgarlas (como con cualquier otra forma de conocimiento). Otra razón por la que me suscita interés es precisamente por las irregularidades con las que ha sido juzgado. Y el hecho de que esté ya en la calle, a mi entender, certifica que los delitos gravisimos de los que ha sido acusado, o no se han encontrado evidencias o no han existido.

Y digo esto, porque la primera impresión que recibo del método no es buena. La imagen procedente de la información transmitida por los medios de comunicación, a la que adjunto las irregularidades cometidas y denunciadas por su abogado, para que los lectores valoren por sí mismos, ambas informaciones.

SECUENCIA DE ACONTECIMIENTOS E IRREGULARIDADES:

Detención:

“Ryke Geerd Hamer, creador de la llamada Nueva Medicina, fue detenido el pasado viernes en Málaga en cumplimiento de una euroorden de entrega dictada por el tribunal de Gran Instancia de Chambery/Savoia (Francia) -correspondiente a lo que en España es una Audiencia Provincial- a fin de que cumpla la condena de 3 años a la que fue sentenciado por "ejercicio ilegal de la Medicina" y "estafa" tras ser juzgado por ese tribunal en rebeldía”.

Irregularidad 1:

(El ser juzgado en rebeldía se produce a pesar de que había presentado un certificado indicando que se encontraba enfermo en la fecha en que fue citado, y solicitaba nueva fecha para la vista)

Acusaciones:

Ejercicio ilegal de la medicina.
Irregularidad 2:
(Dr. Hamer es doctor en Medicina Interna, ha cursado además Psiquiatría y Pediatría y posee el diploma de radiólogo)

Estafa.
Irregularidad 3:

Varios pacientes, que fueron informados sobre la Nueva Medicina y su terapia, no se curaron. (Cosa habitual en el ejercicio de la medicina)

LUCHANDO POR LA VERIFICACIÓN CIENTÍFICA Y OBTENIENDO NEGATIVAS A VERIFICAR

En octubre de 1981, convencido de que su descubrimiento podía ayudar a mucha gente, decide presentarlo para su validación en la Universidad de Tübingen, lugar donde el Dr. Hamer se doctoró. Sin embargo, y para su sorpresa, el tribunal médico designado al efecto, en una decisión insólita, le colocaría ante la alternativa de abjurar de sus tesis o abandonar de inmediato su trabajo clínico en la institución. El Dr. Hamer insiste entonces en que se compruebe lo que afirma y espera. Y en mayo del año siguiente la Universidad de Tübingen le devuelve sus documentos de trabajo sobre la relación entre psiquismo y cáncer... pero sin efectuar verificación alguna.

En 1986, viendo que sigue manteniendo sus ideas, la Universidad de Tübingen le abre un proceso para prohibirle el ejercicio de la medicina "por no querer abjurar de la Ley de Hierro del Cáncer y no asumir las tesis convencionales sobre el cáncer". El acto se celebra en una sesión única en 1990, y en el mismo se le declara como una persona incapaz de controlarse y, por tanto, incompetente para juzgar las necesidades de tratamientos contra el cáncer. Se le inhabilita como médico. Y encima, el tribunal decreta que no existe posibilidad alguna de que se vuelva a revisar su caso. El Dr. Hamer acude a los tribunales y exige que la Universidad de Tübingen se pronuncie sobre los descubrimientos que presentó en lugar de limitarse a descalificarle, y gana: en 1986 el tribunal condena a la Universidad de Tübingen a reabrir el proceso de inhabilitación de Hamer y a pronunciarse sobre lo que éste plantea. Pero la universidad guardaría silencio ¡durante 8 años!: hasta 1994. Y sólo para volver a declarar -el 22 de abril de ese año- que "en el marco del proceso de habilitación del Dr. Hamer no está prevista la verificación de sus asertos".

Y SIN EMBARGO EXISTEN VERIFICACIONES CIENTÍFICAS

El 9 de diciembre de 1988 el profesor titular de la cátedra de cancerología de la Universidad de Viena, Dr. Jorg Birkmayer, declararía -para sorpresa general- que había verificado la veracidad de la llamada Ley de Hierro de Hamer. Verificación a la que seguirían otras posteriores, realizadas por equipos médicos de Munich y Chambery. Otros colegas médicos, obviamente, se interesarían de inmediato en ello. Y el 24 de junio de 1992 se anuncia que de nuevo ha vuelto a verificarse. Así se recoge en un comunicado oficial de la Facultad de Medicina de Düsseldorf firmada por el profesor E. A. Stemmann.

Son muchos los médicos que han verificado las afirmaciones y postulados de Hamer. Hay casi una treintena de estudios al respecto, algunos oficializados notarialmente. Sin embargo, no se les ha dado credibilidad alguna. Siempre con el argumento de que el reconocimiento oficial de algo así sólo podía hacerlo una universidad oficial. Entonces sí sería reconocida... Pero quiénes se excusaban con tal argumento mentían. Porque el 8 y 9 de Septiembre de 1998 los postulados de la Nueva Medicina fueron también verificados y confirmados oficialmente por la Universidad de Trnava, en Eslovaquia, como certificaron con sus firmas los doctores J. Miklosko -Vicerrector de la Universidad-, V. Krcmery -Decano de la Facultad- y J. Pogady -Catedrático de Psiquiatría y Presidente de la Comisión-. Una certificación que, textualmente dice:
"Durante los días 8 y 9 de Septiembre de 1998, en el Servicio de Oncología del Instituto Oncológico Santa Isabel de Bratislava, y ante la presencia del Vicerrector de la Universidad de Trnava, del Decano de la Facultad de Enfermería y Naturaleza Social de la Universidad y de diez personas más, entre docentes y catedráticos, han sido examinados siete casos de pacientes con más de veinte enfermedades. Los protocolos médicos de dichos casos, establecidos por el Dr. Hamer, se adjuntan a la presente. Se trataba de constatar la comprobación de su sistema en base a reglas científicas de reproductibilidad. Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: de las cerca de cien pruebas que se pudieronn examinar en cada enfermedad según las leyes de la Nueva Medicina (no pudieron ser examinadas todas por falta de datos), en todas las que se pudo comprobar, se constató que se cumplían con exactitud las leyes naturales de esta Nueva Medicina. Los abajo firmantes aseguramos que, en su presentación, realizada en dos ejercicios de verificación, se confirma su sistema con mucha probabilidad. Valoramos en gran estima el compromiso ético, humano y paciente del Dr. Hamer así como su nueva aproximación integral al paciente. Considerando todos estos factores estamos convencidos de que la cuestión de la pronta aplicación de la Nueva Medicina debe ser efectuada con urgencia."

EL PUNTO CRUCIAL. LA CONEXIÒN DE LAS EMOCIONES CON LAS ENFERMEDADES.

Había leído testimonios que relacionaban determinados acontecimientos emocionales con enfermedades físicas varías. Incluso alguién me había recomendado la lectura de una relación que hace Louise Hay (que no me agrada mucho, lo siento:), de las enfermedades y las emociones, y que yo encuentro que tiene un gran sentido lógico (en este enlace)

Pero hasta conocer la NMG (nueva medicina germánica), no existía posibilidades de verificación de esta relación en la gran mayoría de las enfermedades. Y esto, de conseguir ser tomada en serio y que la medicina "en el poder", se digne en someterla a un proceso serio y riguroso de verificación, puede tener posibilidades de abrir un nuevo paradigma, y con él, una nueva puerta, llena de esperanza.


EL INTERES DE LA COMUNIDAD CIENTÍFICA Y POSIBLES USUARIOS CRECE:

Es tan fácil como poner Dr. Hamer en Google.

MI INTERES POR SABER LA VERDAD

Recuerdo aquí una frase que me guia: La verdad es independiente de las creencias que se tengan de lo que es la realidad. Y la realidad es lo que tiene que prevalecer, no los pre-juicios que pueda tener determinada forma de entender la medicina, los pre-juicios que puedan tener los que estén a favor, y mucho menos, los juicios interesados de intereses poco claros.
Por eso, por luchar por la verificación completa, por luchar y apoyar, el derecho a la libertad de expresión REAL, por ello os invito a conocer un nuevo foro que se acaba de abrir. Apoyad con vuestra presencia solo eso, la libertad de descubrir la verdad, sea esta cual sea:)

El nuevo foro está en:
http://www.nmg.creatuforo.com/

Fuentes:
http://free-news.org/index03_persecucion.htm
http://free-news.org/
__________________________________________________

viernes, diciembre 08, 2006

La sociedad española del futuro cercano. Una sociedad muy conflictiva


La raíz del conflicto.



A veces en revistas de consumo masivo, dirigidas a un público de bajo nivel cultural, se cuela algún periodista con intentos de educar en vez de hipnotizar:).

En casa de un familiar mio, son forofos de la revista "Pronto", conocida en España por ser un semanario de entrenimiento, fundamentalmente con noticias de personas que representan el éxito social alcanzado por el único hecho de ser conocido por una gran mayoria de personas, es decir, "los famosos".

Y menda, cuando se aburre solemnemente, aprovecha para recordar viejos tiempos, cuando era muy, muy pequeña y subía a la peluquería que había en la casa de arriba, donde por su pequeñez:), se convertía en el centro de atención de todo el personal y le atiborraban de estas revistas:).

Pues en estas me encuentro con un artículo realmente interesante que vale la pena comentar aquí. En él habla de la actual sociedad española, en la que está saliendo a la luz la conflictividad social vivida por el promedio de los adolescentes españoles de esta terrible generación (digo promedio, no digo que sean todos, que para algo creo en la individualidad).

Una generación que se manifiesta de forma violenta, y que en vez de luchar por ejemplo, por unos ideales, si tiene que luchar por algo, lucha porque le dejen drogarse con los botellones (espacios públicos donde se reunen para reirse, gritar y pelearse después de haber ingerido grandes dosis de alcohol, comprados previamente "al por mayor" -por razones económicas- y mezclado con alta probabilidad con drogas).

Refleja la revista Pronto (del mes de Noviembre del 2006 ) este problema con el siguiente titular:

"Agredir a un maestro o a un sanitario se considerará atentado a la autoridad. No afectará a los menores de edad que ataquen a sus profesores"

En mi opinión, esto último, es un error manifiesto, porque los que suelen agredir a los profesores, son precisamente adolescentes menores de edad, pero con la suficiente fuerza física, para dañar como un adulto. Además solo con que 3 de estes se junten, pueden dañar lo suficiente como para producir lesiones severas. Y que no se espere que los padres solucionen estas conductas, porque cuando estes niños llegan a estes extremos, es que los padres ya carecen de control alguno sobre ellos. Si las autoridades determinan (como últimamente es muy habitual con su visión pervertida de la tolerancia total) que los niños "no son responsables de sus acciones", nunca aprenderán la lección de la responsabilidad.

En relación a esta problemática, la revista sigue explicando el trasfondo social en el que nos movemos, breve pero de manera incisiva:

" El conflicto solo puede resolverse yendo al origen del mismo. Algo muy complicado, porque la raíz de la problemática actual, tiene mucho que ver con las transformaciones sociales del último medio siglo, el tipo de relaciones sociales, y objetivos vitales que se establecen en la sociedad de consumo (o neoliberal, para hablar en plata), y en la pérdida consiguiente de autoridad en la familia"

"Según un estudio social de la Caixa, el 40 % de las familias son muy laxas a la hora de educar y poner límites y normas -necesarias par el desarrollo personal del niño y del adolescente-, el 20% son sobreprotectoras -lo que va en menoscabo de la autonomía que los hijos deben acabar connquistando-, el 15% son conflictivas y desestructuradas y el 20% buscan la coexistencia armónica."

¡¡En total un 75% de familias tienen serios problemas para producir entornos sanos de desarrollo.¡¡ (Anécdota, nos han desaparecido un 5% de familias:)

Recordemos que familias laxas, producen adultos que no conocen los límites morales para conseguir lo que deseen. Las familias sobreprotectoras, pueden producir
adultos o bien inhibidos y con dificultades de relación social importantes, pero al tiempo acostumbrados también a reclamar derechos sin asumir responsabilidades
y evidentemente las familias desestructuradas, pueden producir adultos especialmente agresivos y que sufran cualquier tipo de trastorno mental evidente u oculto.

Dice también la revista "El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid apunta que somos un país de nuevos ricos. Todo parece fácil y hemos olvidado que el esfuerzo es esencial ".

En el entorno en el que yo vivo la gente joven se reune en torno al botellón, sin empatía alguna hacia los vecinos que desean dormir en medio del ruído(contaminación acústica o terrorismo acústico), producido por grupos de jóvenes que disfrutan de su derecho a drogarse y a tomar la calle cuando les place. Cuando solicitas a la autoridad competente solución a este temas, comenta siempre que hay otros prioritarios, pocos medios y sencillamente pasan de ti. En algunas ciudades muchos de estes jóvenes, tienen amigos que conocen gente que les informa si se acaba de recibir una denuncia y cuando llega la policia, ya no están. Y claro, la gente deja de llamar a la policia ¿Para que?. Consecuencia se acaba generando en la gente que soporta todo esto un ciego sentimiento de impotencia, que a la larga tiene que estallar por algún lado.

Es decir lo que no se respetan son los derechos ciudadanos de los que aceptan las normas de convivencia, los que pagamos impuestos (y vaya impuestos ¡) y los que intentamos en todo momento, respetar los derechos del otro a la vida.

Pero lo grave de todo esto, ya no es que muchos seres humanos no podamos ir descansados al día siguiente a trabajar, el derecho de poder recuperarnos de una enfermedad (una de mis vecinas padece cancer terminal, a estes que lo saben, les es igual), o del derecho sencillamente a vivir dentro de tu casa, sin tener que poner música a todo volumen (para no oírles), la tv a toda pastilla para poder oírla, o incomodos tapones en los oídos para poder disfrutar del "privilegio" de dormir.

Lo grave es el futuro que nos espera. El entender de una vez por todas, que estas personitas, son el futuro cercano para mi generación, son los que nos encerrarán en asilos de ancianos y nos tratarán con total falta de humanidad, porque nadie les enseñó en ningun momento de su vida, en que consistía la empatía con otros seres humanos, en que consistía la responsabilidad hacia otros seres humanos.

Y como dice mi amiga, no es cuestión de demonizar a los jóvenes, en la vieja tradición de que cuando llegamos a mayores, olvidamos lo que es ser joven. Para nada. Se trata de asumir, que para convivir, ellos y nosotros, unos con otros, todos tenemos responsabilidades y como seres que deseamos ser "humanos", todos tenemos que aprender empatía. Si a estes chicos les ha faltado unos padres, que no supieron transmitirles todo esto, a la sociedad le compete tomar conciencia y generar mecanismos no coercitivos, para que aprendan la lección del amor y de la responsabilidad.

jueves, diciembre 07, 2006

Drumy, y su propuesta para crear ideas nuevas donde puedes participar con las tuyas


Drumy acaba de poner a funcionar un proyecto que creo puede ser un hito para la creatividad. Basicamente consiste en que cualquiera que tenga una idea loca, con la intención de mejorar de alguna manera el mundo, o una propuesta de negocio que pueda ser útil para quien sea, incluso para ti, si encuentra quién colabore en ello.

Podéis verlo en palabras de Drumy :
http://drumy.wordpress.com/2006/12/06/y-como-inicio-2/

Yo pienso dejar caer alguna idea por allí:)

lunes, diciembre 04, 2006

Los 8 Valores para ser Feliz



Los 8 Valores para ser Feliz

1-· SERENIDAD

Sé tranquilo en tu interior.

Deja que esa paz y esa alegría interior irradien a través de un semblante sereno.Un semblante sereno es pacífico, sonriente, serio y no muestra ninguna emoción violenta.Es como la superficie de un lago en calma.

La irritabilidad es precursora de violentas explosiones de cólera.

Vigila las alteraciones del equilibrio mental.

Observa las pequeñas olas de cólera que rizan el lago de tu mente. No permitas que adquieran grandes proporciones.

Entonces alcanzarás un estado de no irritabilidad, de paz y amor.

2-· REGULARIDAD

Sé regular en tus hábitos diarios, en tus prácticas espirituales y en tu trabajo.

Levántate siempre a la misma hora.

Sé puntual en tus actividades.

Eso te liberará de preocupaciones y ansiedades. Harás siempre lo correcto en su justo momento

.3-· SINCERIDAD

Deja que tus palabras coincidan con tus pensamientos.

Deja que tus acciones coincidan con tus palabras.

Deja que haya armonía entre tus pensamientos palabras y acciones.

4-· SIMPLICIDAD

Sé natural.

Habla con sencillez.

No retuerzas las palabras, no caigas en los tópicos.

Sé llano.

Evita la diplomacia, el disimulo y la sinuosidad

.5-· VERACIDAD

Sé veraz.

Cumple tus promesas.

No exageres ni retuerzas los hechos.

Piensa dos veces antes de hablar.

Habla dulcemente.

Sé preciso en lo que dices.

6-· HUMILDAD

No alardees de tu nacimiento, posición, cualidades o logros espirituales.

Recuerda la naturaleza de todas las cosas.

Elogia a otros.

Ve a Dios en todos.

Trata incluso a la más pequeña de las criaturas como a tu igual.

7-· ECUANIMIDAD

Ten calma.

Soporta pacientemente el insulto, la injuria, el sufrimiento, el fracaso y la falta de respeto.

No te engrías con la alabanza, el éxito y los honores.

En ambas situaciones mantén una actitud equilibrada.

Obra igual con los amigos y con los enemigos.

No dejes nunca que nada disturbe tu paz interior.

8-· CONCENTRACIÓN

Recuerda que una mente inconstante no tiene posibilidades de alcanzar nada.

Despierta tu discriminación.

Elige tu ideal. Tenlo siempre presente. No dejes que tu mente se aparte de él ni un solo momento

domingo, diciembre 03, 2006

Lecciones de amor..informáticas




Lecciones de amor desde un ordenador


A través de una busqueda google, he llegado a un blog superchulo, tiene muchisimas curiosidades, y temas relacionadas con sexo, con un enfoque divertido. Y al tiempo, y para darle más gracia, tiene mucha temática puramente científica. Realmente único.

¿Cómo Instalar AMOR?

CLIENTE: ¿Si? ¿Estoy llamando al departamento de Atención a Clientes?

EMPLEADO: Así es. Buenos días. ¿En qué puedo ayudarle?

CLIENTE: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR pero no funciona. ¿Me puedes ayudar con eso?

EMPLEADO: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo oriento por teléfono, ¿le parece?

CLIENTE: Sí, puedo intentarlo. No se mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora. ¿Por dónde empiezo?

EMPLEADO: El primer paso es abrir tu CORAZON. ¿Ya lo localizaste?
CLIENTE: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento ¿No hay problema para instalar mientras siguen ejecutándose?

EMPLEADO: ¿Cuáles son esos programas?

CLIENTE: Déjame ver... Tengo DOLORPASADO.EXE, BAJAESTIMA.EXE, CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM ejecutándose en este momento.

EMPLEADO: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLORPASADO.EXE de tu sistema operativo actual. Puede que se quede grabado en tu memoria permanente, pero ya no afectará otros programas. AMOR eventualmente reemplazará BAJAESTIMA.EXE con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.EXE. Sin embargo, tienes que apagar completamente los programas CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM. Estos programas evitan que AMOR se instale adecuadamente. ¿Los puedes apagar?

CLIENTE: No se cómo apagarlos. ¿Me puedes decir cómo?

EMPLEADO: Con gusto. Ve al menú INICIO e invoca PERDON.EXE. Ejecútalo tantas veces como sea necesario hasta que CORAJE.EXE y RESENTIMIENTO.COM hayan sido borrados completamente.

CLIENTE: Ok... listo. AMOR ha empezado a instalarse automáticamente. ¿Es esto normal?

EMPLEADO: Si. En breve recibirás un mensaje que dice que AMOR estará activo mientras CORAZON esté vigente. ¿Puedes ver ese mensaje?

CLIENTE: Si, si lo veo. ¿Ya se terminó la instalación?

EMPLEADO: Si, pero recuerda que sólo tienes el programa base. Necesitas Empezar a conectarte con otros CORAZONES para poder recibir actualizaciones

CLIENTE: Oh, oh... Ya me apareció un mensaje de error. ¿Qué hago?

EMPLEADO: ¿Qué dice el mensaje de error?

CLIENTE: Dice "ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS". ¿Qué significa eso?

EMPLEADO: No te preocupes, ese es un problema común. Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en CORAZONES externos, pero no ha sido ejecutado en tu CORAZON. Es una de esas cosas técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tienes que "AMAR" tu propio equipo antes de poder "AMAR" a otros.

CLIENTE: Entonces, ¿qué hago?

EMPLEADO: ¿Puedes localizar el directorio llamado "AUTOACEPTACION"?

CLIENTE: Si, aquí lo tengo.

EMPLEADO: Excelente, aprendes rápido

CLIENTE: Gracias.

EMPLEADO: De nada. Haz "click" en los siguientes archivos para copiarlos al directorio MICORAZON: AUTOPERDON.DOC, AUTOESTIMA.TXT, VALOR.INF y REALIZACION.HTM. El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dañado. También, debes eliminar AUTOCRITICA.EXE de todos los directorios, y después borrar todos Los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se borre completamente y nunca se active.

CLIENTE: Entendido. ¡Hey! Mi CORAZON se está llenando con unos archivos muy bonitos. SONRISA.MPG se está desplegando en mi monitor e indica que CALOR.COM, PAZ.EXE y FELICIDAD.COM se está replicando en todo mi CORAZON.

EMPLEADO: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose. Ya lo puedes manejar de aquí. Una cosa más antes de irme...

CLIENTE: ¿Si?

EMPLEADO: AMOR es un software sin costo. Asegúrate de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozcas y te encuentres.

Del Blog Ciudadanos del Mundo
http://www.espacioblog.com/ciudadanodelmundo/post/2006/06/03/acomo-instalar-amor-
 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.