viernes, noviembre 16, 2007

Basta ya de sufrimiento por errores sobre nuestra sexualidad

Los videos que aparecen a continuación han sido seleccionados,bajo los criterios de la búsqueda de vídeos puramente informativos y muchas veces clarificadores sobre la sexualidad humana. Espero que puedan ser útiles exclusivamente en esta dirección.


Teorías de género y sexualidad.
Trabajo universitario.
04 m,48s




SEXUALIDAD EL CONOCIMIENTO DE UNO MISMO.
Trabajo universitario.
03m,18s



Cronologia de la Sexualidad
04m,37s



COMO EXPLICARSELO A UN NIÑO :

PABLITO Y VIRGINIA 2. ¿COMO SE HACEN LOS NIÑOS?



PABLITO Y VIRGINIA 4. HACER EL AMOR
02M,44S






Japón: sociedad y sexualidad 1-5
1

2

3


4

5



EL LIBRO HISTORÍA INTIMA DEL PENE. CONOCIMIENTO DE LA SEXUALIDAD MASCULINA POR EL UROLOGO DR. JOSÉ LUIS ARRONDO
09m,27s
(Un libro científico con una historia de censura detrás)



TRAILER SOBRE PELÍCULA SOBRE SEXOLOGO KINSEY




HISTORIAS DE LA HISTORIA: SEXO, REPRESIÓN Y CENSURAS.

Descripción de Youtube: Éste es el famoso vídeo por el que despidieron al reportero Tino del programa Canarias Directo, de la Televisión Canaria. UN ejemplo más de la censura
(lo que me parece realmente mal, es que no se despida a gente por dar reportajes de violencia, incluido promociones de videojuegos, apunte de editora)

03M,28S



HISTORIAS DE DOLOR EVITABLES


ABUSO SEXUAL INFANTIL
03M,58S


Ultima Imagen : ¡Cuídenme, Ayudenme ¡

Con más vigilancia adulta y con más información clara recibida por los niños (conforme confíen en los padres -u otros adultos en el supuesto de que no puedan confiar en los padres o que la violencia sexual parta de los mismos padres- .. para contarles cualquier cosa que les suceda, podrían prevenirse muchos, muchos casos que luego son dolores inenarrables para toda la vida ¡¡

Es importante hacer sentir a los niños que han sido agredidos, a la hora de facilitarles la confianza, que no hay nada de lo que sentirse avergonzado, que si alguien tiene que sentirse avergonzado, ese es su agresor. Y por supuesto, garantizar la protección del niño en todo momento, y la puesta en conocimiento de la justicia de la agresión, protegiendo al niño de posibles daños psicológicos en manos de una justicia a veces poco empática con sus derechos.








Si quieres compartir esta entrada recuerda que está en:
Videos: Basta ya de sufrimiento por errores sobre nuestra sexualidad

jueves, noviembre 15, 2007

Parece cada vez más inminente una revelación sobre el hecho ovni..

Primero fue Steven M. Greer que abrió la veda con el Disclosure Project. Su plato fuerte fue una declaración pública de testigos militares o relacionados con gobiernos, sobre el hecho ovni (o UFO, tanto monta).
(más información en: http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Revelaci%C3%B3n y en http://www.disclosureproject.org/)

El video del acontecimiento anterior lo he dejado en: ¿Están intentado prepararnos para una inminente “revelación” sobre los ovnis?
http://evolucionando.blogspot.com/2007/12/estn-intentado-prepararnos-para-una.html

Gracias a la entrada de un compañero, Bijanc, de wordpress, se da difusión a un nuevo intento desde “altas instancias” de la necesidad de que los gobiernos se “sinceren” sobre la realidad de los platillicos volantes.

Este "intento", fue en realidad una conferencia pública de fecha 12 de noviembre del 2007, que se celebró en el Club Nacional de Prensa (National Press Club), en concreto, la ”UFO Disclosure press conference”.

40 participantes, entre los que estaban, entre otros, varios militares ya no en activo, (entiendo que no es tan fácil que uno “en activo” pueda declarar nada.), miembros o ex-miembros de peso de varios gobiernos, altos o ex-altos funcionarios y por supuesto, personal civil de aviación.

Todos ellos reconocieron desde esta conferencia, públicamente la evidencia ovni y han urgido al gobierno de los Estados Unidos (probablemente el mejor informado de lo que “está pasando”y el gobierno del lugar donde se celebraba la conferencia), a que haga pública la cada vez más evidente presencia de estes objetos.. “en tanto que asunto que afecta a la seguridad nacional y por tanto, no debe de ser minusvalorado”.

Los participantes solicitaron también, que se vuelva a abrir el Proyecto Libro Azul (Blue book project) (que conste que el antiguo director, lleva ahora la única organización conocida con métodos científicos sobre el tema Ovnis, llamado “cufos”).

Entre los participantes, estaban el antiguo gobernador de Arizona (EEUU), Fife Symington.
Hay que señalar que entre los políticos de cierta entidad, el mismo candidato a la presidencia Dennis Kucinich, confirmó ser testigo de un avistamiento Ovni, en una entrevista televisiva.

(Información anterior procedente de la BBC: http://news.bbc.co.uk/2/hi/americas/7091922.stm )


(Con todo respeto a los compañeros supra-escépticos, no sé si tanta insistencia por parte de militares profesionales, e integrantes de gobiernos varios, va a ser “demasie” para ellos;)

Bijanc, en su entrada, hace una extenso comentario de lo ocurrido en esta conferencia:
http://bijanc.wordpress.com/2007/11/12/from-blue-book-to-x-files-dc-ufo-event-features-brass-and-pols/

Básicamente Bijanc, explica que el esquema fue similar a la primera conferencia pública promovida por Steven M. Greer, desde su proyecto, “disclosure project”.

Es decir, cada testigo, militar o no, explicaba por turnos, su testimonio en relación al fenómeno ovni:

En esta conferencia, se narraron incidentes que van, desde el avistamiento del año 1986 sobre Anchorage (del que fueron testigos, pilotos y tripulación de la líneas aéresa Japonesas, que vieron un objeto con luces destellantes que medía el equivalente a seis veces su avión 747), hasta el avistamiento de un enorme disco, visto por pilotos comerciales en el aeropuerto O´Hare de Chicago, que esta primavera se situó visiblemente inmóvil, sobre el mismo aeropuerto (De este acontecimiento hay videos en : http://evolucionando.blogspot.com/2007/10/videos-ovnis-y-aeropuertos.html ).

Entre los participantes estaba
- El antiguo Ministro de Defensa (si traduzco bien) de las Fuerzas Aéreas Belgas, Wilfried De Brower,
- El Dr. Jean Claude Ribes, que trabajo 35 años para el Centro Nacional de Investigación Científica de Francia, - Dos Comandantes de las Fuerzas Aéreas Peruanas,
- El antiguo gobernador de Arizona, Fife Symington (que también fue piloto militar),
- El astrofísico francés Claude Poher.. entre otros 40 testimonios más.

Fife Symington, uno de los testimonios más prestigiosos, contó su experiencia en el conocido como “incidente de las luces de Phoenix” en el cual vio un objeto volante con forma de Delta, de gran tamaño y moviéndose muy silenciosamente hacia las montañas. Este hecho fue presenciado por muchísimos más testigos en la zona.

Es la ausencia de ruido alguno emitido por el objeto lo que le convenció de la imposibilidad que el mismo fuera procedente de tecnología terrestre de aquel aparato (pensemos que estamos hablando de un militar conocedor de la tecnología existente en la época de avistamiento).

Durante la sesión, varios periodistas, preguntaron a los militares presentes, porque se encubre el fenómeno ovni, y que hacen las asociaciones de los militares o de aviación civil, las mismas que estaban representando a varios países en la conferencia, para afrontar el problema del temor que sentía el público, ante las noticias de inexplicables objetos que vuelan sobre el espacio aéreo de nuestro planeta.

La respuesta que dieron todos ellos fue la misma: Algunos altos cargos de los gobiernos, estarían dispuestos a admitir públicamente que existen otras civilizaciones y aeronaves de superior tecnología, ante la cual carecemos de defensa.
Los oficiales especularon sobre que el temor que la “revelación” de estar “desprotegidos” frente a una superior tecnología, podría inhibir estas declaraciones públicas, asegurando que: ” El gobierno de los Estados Unidos, no quiere atemorizar a la gente”. Un periódista se mostró en desacuerdo, afirmando que la actuación del gobierno, parece indicar que no tiene problemas para asustar a la gente, citando las más que frecuentes alertas de color, y avisos de posibles atentandos terroristas, añadiendo como inteligente coletilla algo así como " de los ovnis no querran avisarnos para no asustarnos pero.. : " no tienen problemas para asustarnos por todo lo demás".

El antiguo jefe de investigación de la sección de investigación de accidentes de las Fuerzas Armadas de Norteamérica, John Callahan, comentó como recibió ordenes de la FAA así como de la CIA, de actuar como si el incidente de Anchorage, nunca hubiese ocurrido. Sus instrucciones era que si era preguntado sobre ello, dijese que “se estaba investigando”.

Un profesional de las líneas aéreas de Francia, añadió que se supone que los pilotos son lo suficientemente “serios”, y que por tanto la discusión de fenómenos no explicables podría poner en compromisos personales a quién se embarcase en esto. (Inciso de editora: Esto me lo han contado a mi pilotos y familiares de pilotos).

Había sobre 70 periodistas acreditados en el evento, la sala estaba llena. Estaban además ocho cámaras representando igual número de televisiones. Dejarón en claro, que fueron invitados muchos más periodistas, pero que no pudieron asistir, debido a logística o problemas de agenda.
Los testigos insistieron, ante la insistencia en relacionar determinadas zonas con mayor intensidad ovni, que el fenómeno no es particular de ninguna zona, aque el fenómeno es de alcance mundial .

Los participantes, se mostraron totalmente accesible, al final para las entrevistas individuales.

Apunte para Bijanc:
Althoug I know you understand spanish, I´d like to thank you in your language for this post, I hope to have translated enough clearly for the best comprehension possible:).




miércoles, noviembre 14, 2007

La necesidad de trascender para evolucionar. Los videos

EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE (ECM)

Descripción:
Dr. Elisabeth Kubler-Ross, Psiquiatra.

La vida de esta señora ha sido sencillamente fascinante. Un ser libre y decidido, inteligente y luchadora. Autentica. Aconsejo leer su bio


Dr. Kubl-Ross talks on Children, Death, and Spirituality

Dr. Elisabeth Kubler-Ross - On Children and Death

02m,49s
Psiquiatra


Dr. Elisabeth Kubler-Ross - On Children and Death - Part 2
02m,40s



Dr. Elisabeth Kubler-Ross - On Spirituality
01m,11s




HIPNOSIS REGRESIVA.. PARA CONOCER OTRAS VIDAS.

Entrevista con Dr.Brian Weiss, Psiquiatra 01
Subtitulos en español.

Parte 1



Parte 2



Parte 3
05,56s



Parte 4
09m,33s









REENCARNACIÓN

CUARTO MILENIO
REPORTAJE CON JURGEN KEIL, Psiquiatra, COMPAÑERO DE EQUIPO DE JIM B.TUCKER
Cuarto Milenio- La reencarnación de Demet (1/5)
06M




Cuarto Milenio- La reencarnación de Demet (2/5)
06M,11S



Cuarto Milenio- La reencarnación de Demet (3/5)
06M,11S



Cuarto Milenio- La reencarnación de Demet (4/5)
06M



Cuarto Milenio- La reencarnación de Demet (5/5)




EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO. VIAJES ASTRALES

INTERROGANTES - Parte I
02m,36s




INTERROGANTES - Parte II
02.36



INTERROGANTES - Parte III
02m,58



TEXTO DONDE MENCIONAN EXPERIMENTOS DEL CARDIOLOGO DR. VAN LOMMEL
09M,57S
Inglés escrito.
(música horrible)




OVNIS, UFOS Y CIENCIA




CUFOS. LA ORGANIZACIÓN CIENTÍFICA SOBRE OVNIS
03m,54s
Inglés
Habla el director de Cufos, Dr.Allen Hynek.
Descripción: The Allen Hynek Center for UFO Studies (CUFOS):... (more)
The Allen Hynek Center for UFO Studies (CUFOS): http://www.cufos.org
Source: documentary "UFOs are here!" 1977


CUFOS NACE A PARTIR DEL PROYECTO LIBRO AZUL "BLUE BOOK"- Y NO LO HACE CON BUENAS INTENCIONES, SINO CON LA IDEA DE DESACREDITAR LA UFOLOGIA -

Inglés
01.49s


Si quieres compartir esta entrada con alguién pasale la dirección:

La necesidad de trascender para evolucionar. Los videos:
http://evolucionando.blogspot.com/2007/11/la-necesidad-de-trascender-para.html



lunes, noviembre 12, 2007

¿Están intentado prepararnos para una inminente "revelación" sobre los ovnis?

Dos acontecimientos sobre el tema de los ovnis, se han producido. Dos conferencias públicas, en el reputado Club Nacional de Prensa, en la que lo que a veces parece "el diario de Patricia" (programa español donde algunas personas se hacen eco de confesiones públicas, entre otras cosas), en tanto, van desgranandose poco a poco, testimonios y más testimonios de personas difícilmente "anulables", como son este selecto grupo de militares, personal de aviación civil, funcionarios públicos, cargos politicos de alto nivel que presentan sus testimonios acerca de la absoluta veracidad del fenómeno ovni.

¿Podría ser una estrategia para "irnos preparando", para como dicen los esótericos "levantar el velo"? Y si no es cierto ¿Que buscarían haciendo estes shows públicos?

U.F.O DISCLOSURE PROJECT U.FO MEETING MAY 9, 2001
Inglés
115 minutos.

Descripción procedente de Youtube (en inglés):
A large number of ex high ranking officals including air traffic controllers, ex secret op. officers, commercial pilots, numorous military defence specialists with top secret clearance, people who had access to very sensitive documents
lieutenants, ex commanders in the u.s airforce,
astronauts,etc...
all going befor ethe national press club to discuss what their experiences have been regarding u.f.o's and all are willing to go before congress to testify under oath.. never before has such a group come forward..

this is a must see it is long.. extremely informative and enlightening.





PEQUEÑO EXTRACTO DE LA SEGUNDA CONFERENCIA

NPC Pilot UFO Conference Video Clip (Nov 12th 2007)


CNN report UFO conference 12 november 2007
Inglés
04m,14s

Descripción procedente de Youtube (en inglés):
Government and military leaders from around the world discuss the real explanation for UFO sightings.








EL TESTIMONIO DEL GOBERNADOR DE ARIZONA
Disclosure - Former Governor Fife Symington - CNN
Inglés
Cnn
Descripción del Video en inglés:
It's not every day a former governor tells you he witnessed a UFO that he believes came from another world. Ok, that's an understatement. I don't believe a person who has served as a governor has ever uttered such words on camera. But that's what Fife Symington, who served as governor of Arizona for six years in the 1990s, just did. Symington took me to a park in Phoenix where he says he saw what is now referred to as the 'Phoenix Lights.' Exactly 10 years ago, thousands of Arizonans saw an object in the sky described by witnesses as larger than a football field with brilliant lights. It was also videotaped by many. Witnesses say it made no noise. Symington was governor at the time, and not only did he never publicly mention that he saw it, but there are many who feel he ridiculed those who did. The governor held a news conference after the sightings in which he claimed the case had been solved. At that point, a man in an alien costume walked into the room. That 'alien' was his chief of staff. The former governor told me he held the news conference (which in all fairness, many found very amusing) to create some levity in a state where many people might have been getting panicked. Fast forward a decade. The creators of a film about UFOs called 'Out of the Blue' contacted Symington because they are updating their documentary. After being asked questions about the 1997 episode, Symington told the filmmakers that he did indeed see the UFO but said nothing publicly, in part, because he didn't want to scare Arizonans. Symington told me that what he saw in the sky that night was 'otherworldly' and he believes it was an 'alien spacecraft.' He is a U.S. Air Force veteran who served in Vietnam and is highly doubtful it was some secret military craft. Symington said he did privately try to have people investigate the sightings, but got nowhere. But for the first time, he is talking about it publicly, and saying that not only was he not concerned, but he would love to see a sight like this again. What was it? Frankly, I have no idea and wouldn't hazard a guess. But Symington's revelation a decade later only adds to the mystery surrounding this event



Si quieres compartir esta entrada con alguién recuerda que su dirección web es:

¿Están intentado prepararnos para una inminente "revelación" sobre los ovnis?



Otros testimonios de la misma conferencia en este enlace youtube
http://www.youtube.com/watch?v=KYpQjvBXnqg&feature=related

domingo, noviembre 11, 2007

Otras posibilidades locas, muy locas, sobre el calentamiento global. Videos

Pequeña historia introductoria; Opción conspirativa 1 basada en la peli "La llegada".


The Arrival
Estados Unidos, 1996
105 minutos
Director: David Twohy

Actores: Charlie Sheen Ron Silver
Lindsay Crouse Teri Polo


En la película "la llegada" Charlie Sheen es un radioastrónomo llamado Zane Zaminsky, que descubre evidencias de señales inteligentes extraterrestres, pero rápidamente se ve envuelto en una entramada teoría conspirativa en la cual su vida corre un grave peligro. En esta teoría descubre como los extraterrestres, que se ocultan bajo cuerpos clónicos que envuelven sus cuerpos reales (y que el prota descubre cuando ve que se "repiten"),están ocupando puestos clave, para poder manejar el cambio climático, de cerca, "terraformando" la tierra para que sirva para sus condiciones de vida, y de paso librarse de la incomoda presencia de la humanidad.

La película me intereso, porque daba una explicación muy interesante, bajo el prisma de un aficionado a la ciencia ficción, de como podría explicarse el actual cambio climático, en función de una coherente teoría conspiranoica (insisto, bajo el prisma de una buena ciencia-ficción).

The Arrival - Are You?
5 minutos




Pues bien, para mi sorpresa, me he encontrado con que existen teorías conspirativas relacionadas con el calentamiento global, asociandolas a veces, otras no, con presencias extraterrestres.



OTRAS TEORIAS CONSPIRATIVAS VARIAS:

CALENTAMIENTO GLOBAL CAUSADO DESDE EL ESPACIO

Desde la opinión de Von Daniken, sobre la existencia de tecnologia humana, que podria estar causandola "desde el espacio" (VER esta información en ARTÍCULO:http://evolucionando.wordpress.com/2007/06/18/erich-von-daniken-en-1977-explico-ya-que-esta-operativa-tecnologia-para-producir-cambio-climatico-de-forma-hostil/)

"Página 69 Erich Von Daniken. La respuesta de los dioses. Editorial Nueva Fontana:
Las armas metereológicas
El granizo, la lluvia y las tormentas de nieve podrían ser las armas en la guerra futura.
Esta idea, en opinión del Instituto Internacional para estudios estratégicos de Londres, ha dejado de ser un tema para novelas de anticipación.

Las hostilidades podrían declararse antes de que los países del mundo llegasen a saberlo.

Las destrucciones de cultivos artificialmente provocadas no podrían distinguirse de las producidas por los elementos naturales, y el país atacado tendría que rendirse sin que le hubiesen declarado siquiera la guerra. (Escrito en el año 1977)

Otro (relacionable con inundaciones, deshielo de casquetes, por ejemplo):

Satélite Energético

En 1975 la Federación astronautica internacional rcomendo con urgencia la construcción de una central satelite de energia solar.

.. la energia producida por esta central generadora fotovoltaica sería transmitida a la tierra en forma de haz de microondas y recibida con antenas estacionarias planas. (en 1975) estamos ya en condiciones de ponerlo en funcionamiento..

Por desgracia, esa central móvil de energia también podría utilizarse como arma. Un haz coherente de rayos, lanzado desde el espacio, podria incendiar las cosechas (e ¿incendios forestales descontrolados???? ), DERRETIR EL HIELO DE CASQUETES POLARES Y CAUSAR DELIBERADAMENTE INUNDACIONES COMPARABLES A UN SEGUNDO DILUVIO UNIVERSAL. (PAGINA 72, MISMO LIBRO.""



VON DANIKEN Y JIMENEZ DEL OSO

PARTE 1 (los videos no mencionan esta teoria, los coloco como muestra del pensamiento de Von Daniken, para quién este interesado)



PARTE 2



PARTE 3




CHEMTRAILS ¿PRO O ANTI-CALENTAMIENTO GLOBAL?

Según este video reconocido por el ministro inglés
Descripción:
U.k. government has admitted to spraying British public with deadly toxins.
Link to Guardian article
guardian.co.uk/Archive/Article/04273 439850700 (HE ESTADO EN ESTE ENLACE Y NO SALE NADA, AUNQUE SUELE PASAR POR QUE LOS DIARIOS ONLINE SUELEN ELIMINAR PAGINAS VIEJAS)




Más videos sobre chemtrails:
http://evolucionando.blogspot.com/2007/10/videos-nubes-chemtrails.html




LOS EXTRATERRESTRES LLAMADOS ¿AM?, NOS FACILITAN LOS MEDIOS PARA PARAR INICIALMENTE EL CALENTAMIENTO GLOBAL. PARA ELLO TENEMOS QUE PARAR COMO MÁXIMO PARA EL 2007 LA PRODUCCIÓN DE GAS Y DE COCHES CON MOTOR. (como siempre los extraterrestres son buenisimos, aunque otros cuentan que los abducen y les hacen de todo, en fin:)

Consejo: No ver el texto, es muy mareante ¡¡
Inglés
03m,51s





Y POR SUPUESTO LA TEORIA DE QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL EN SI ES FRAUDE, POSICION APOYADA POR LAS INDUSTRIAS PERJUDICADAS

Más videos en: http://evolucionando2.blogspot.com/2007/09/previsiones-cambio-climtico.html


El gran fraude del calentamiento global_parte 1
Inglés
Continuación en: http://evolucionando2.blogspot.com/2007/09/previsiones-cambio-climtico.html





Si deseas compartir esta entrada, recuerda que está en:

Otras posibilidades locas, muy locas, sobre el calentamiento global. Videos
http://evolucionando.blogspot.com/2007/11/pequea-historia-introductoria-adultos.html

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.