miércoles, junio 02, 2010

¿Se puede aún crear un modelo que prevenga la quiebra de cualquier estado (default)?

Este proyecto es la creación de una de nuestra mejores mentes. Si se sigue mi trayectoria se conoce la gran importancia que le doy a la creatividad como motor de evolución personal y social.

Rafael Lomeña es maestro en creatividad. Él ha creado este proyecto, y cree con toda la fuerza de su corazón en él.

Igual que este proyecto, quizá otras personas creativas puedan crear otros que produzcan el mismo resultado: una sociedad equilibrada económicamente, sin constantes crisis ciclícas ¿connaturales? a un sistema capitalista (definición económica del sistema, no ideológica) que ha demostrado ser salvaje y destrozador de vidas humanas.

Creo que este proyecto debe ser reenviado a vuestros amigos, si os parece viable y preguntarles su opinión (que son sea un simple spam entre "amigos", que sea algo vivo y en crecimiento). Y si conocéis otros similares, lo mismo. De las pequeñas hormiguitas que formamos la sociedad humana, de nuestra capacidad para construírnos como responsables de nuestras vidas,depende, que nuestras pequeñas vidas no sean pisoteadas por las hormigas pequeñas que se sienten grandes.

Invito desde aquí a todos, y todas, de cualquier país, a CREAR y a compartir proyectos. Y a apoyar aquellos proyectos, que como este, COLABORAN en una sociedad más equilibrada e igualitaria para todos los seres humanos



SPAIN DEFAULT MODELO PRODUCTIVO parte1.wmv



PARTE DOS

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.