lunes, diciembre 11, 2006

Utilidad divertida para blogs. ¿Cuanto vale mi blog?

Me acabo de enterar que con lo que me darían (¿quién?) por este blog, tendría para la entrada de un apartamentito. Menos da una piedra, jaja.

Bueno, si tienes un blog, y quieres saber en cuanto está valorado, puedes ponerte en el siguiente enlace http://www.business-opportunities.biz/projects/how-much-is-your-blog-worth/

En el cuadrito pones la dire de tu blog, y tacham, te has vuelto millonario/a sin saberlo:)

Los datos que da para este blog a 11 de diciembre del 2006

How Much Is My Blog Worth?
Your blog, evolucionando.blogspot.com, is worth $3,951.78
Here's a button you can put on your blog: (the HTML is below)
My blog is worth $3,951.78.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, ya se cuanto vale mis blogs, y creo que voy a dedicarme a esto toda la vida, que como idea de negocio parece muy productiva.

Pero paso de venderlo aun. Un saludo, y seguimos en contacto.

Unique dijo...

Nacho, cuando menos, la encuentro muy divertida por lo superexagerado de la valoración. Me encantaría saber los criterios que siguen para "superexagerar así":)

Gracias por tu "brevissimo":)

Unique

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.