domingo, marzo 18, 2007

Porque se para este blog.. a veces

De un tiempo a esta parte, intento escribir artículos en mi blog, pero sencillamente, al intentar publicarlos, desaparecen. No sé si pasará con este (haré un Ctrl+C, por si acaso). Busqué en Google, y parece que es un problema que esta pasando con "supergoogle" (papa/mama de blogger y blogspot) que hasta este problema, yo creía que era casí omnisciente. En fin, que agradeceré que se solucione, porque sino me iré con mis bartulos a otra parte:) (mientras sienta la necesidad de escribir:)

Ah y para mis queridos amigos bloggeros, no abandono el proyecto "evolucionando".. solo me mudaría.

Me parece interesante que aquellos que llegáis aquí, conozcáis una de las razones por las que a veces "se para" este blog:)

2 comentarios:

Haz de luz dijo...

No te vayás....me encanta leerte aunque a veces no tenga tiempo para "hablarte"...solo el hecho de saber que estás por ahí es suficiente para mi.

Haz de luz dijo...

No te vayás....me encanta leerte aunque a veces no tenga tiempo para "hablarte"...solo el hecho de saber que estás por ahí es suficiente para mi.

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.