lunes, septiembre 03, 2007

Conferencia traducida de Eckart Tolle en Iluminando



La traducción la podéis encontrar aquí (gracias María): http://iluminando.blogspot.com/2007/02/traduccin-del-vdeo-el-enorme-poder-del.html)


No soporto eso de idealizar a nadie, después de 43 años de vida en la tierra, me parece difícil no acepta la imperfección inherente a TODOS los seres humanos, y ver que fácil es mitificar y que difícil es aceptar la humanidad del mitificado, cuando tal cosa se manifiesta.


No me gustan los gurus, ni los que van de maestros. Pero me gusta escuchar. Y una de las personas que me gusta escuchar, sin idealizaciones ni mitificaciones es a Eckhart Tolle, creo que es de esas personas que realmente tienen cosas que decir, no sé si un pequeño bodhisatva.

0 comentarios:

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.