sábado, septiembre 22, 2007

¿Para cuando un Doctor en Alaska latino?

VIDEO-CLIPS DE DOCTOR EN ALASKA EN:


DOCTOR EN ALASKA (NORTHERN EXPOSURE)


Para cuando una serie de tv, que refleje el mundo real, donde coexisten REALMENTE, personas de todas las edades, donde personas de más de 20 años, pueden ser los protagonistas de la acción, donde puedan coexistir con NATURALIDAD personas independientemente de su etnia, color físico, creencias religiosas, condición sexual y que eso sea NATURAL.

Una serie, donde se trata todos los temas, con naturalidad y humor inteligente, dando cabida a perspectivas oníricas y a veces hilarantes.

¿Es que guionistas así, solo tienen cabida en Norte - America (conjuntamente con los malos, claro)?.

Resumen de Wiki:
".. las continuas peripecias, acercamientos, alejamientos e interacciones que se forjarían entre todos los ciudadanos de tan peculiar lugar, así como la yuxtaposición de la visión racional, científica y "civilizada" del doctor frente a la naturaleza agreste y salvaje tanto del territorio como de los habitantes del mismo."


¿Es tan díficil encontrar en nuestras tierras latinas un Cicely (en realidad situado en Roslyn - Washington)? ¿Un lugar donde coexistan con naturalidad diferentes culturas? ¿Un guión con humor y tramas inteligentes?. Es la diferencia entre pasar a la historia, aportar algo, o escribir series ñoñas que al cabo de un tiempo se quedarán en el olvido. Al tiempo.

ENTRADA MUSICAL DE DOCTOR EN ALASKA



ESCENAS
Fleishman y Marilyn - Doctor en Alaska





Ed Chigliak y Fleishman-Doctor en Alaska
Las entradas no avisadas de Ed en cualquier sitio


Joel Fleishman y la angustía existencial


VIDEO-CLIPS DE DOCTOR EN ALASKA EN:

0 comentarios:

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.