miércoles, octubre 17, 2007

Videos. Ovnis en Galicia

Ferrol (Coruña)
Idioma: Gallego (espero que sea de fácil comprensión:)hago resumen por si acaso, más abajo.

Resumen:Invierno de 1966
Caso de un supuesto OVNI caido al mar en Ferrol.

El ovni se mueve sobre los astilleros ferrolanos durante unos 25 minutos, desaparece en dirección a la ría, platillo volante "típico", medía 12 metros de diametro, luces rojas verdes y amarillas, su velocidad era muy lenta. Horas más tarde, unos pescadores del barco "Reina María" descubren los restos de un aparato estrellado vigilado desde arriba por un helicoptero. Parece construído con material de color amarillo, estaba lleno de cables y agujas.

Requisan los restos aparato y lo llevan a la base militar de la Graña, donde se custodiado por varios soldados en determinados tuneles de color especial. El testigo observa que el objeto tiene puesto "nasa" y números "terrestres". Si es que al final los va a crear todos los EEUU:)
Informe confidencial por el ejercito del aire, donde se fotografía el ovni, pero no se dice nada de su recuperación y custodia.


XINZO DE LIMIA (ORENSE)
Para los que no sean de Galicia, decirles que las conversaciones tienen giros y expresiones que son como muy autenticas. De ser real, es una grabación estupenda.



CARIÑO
Foto en Cuarto Milenio



OVNI FALSO SEGÚN WEB

En la web comentan, cosas como un falso acento gallego, lo que yo noto muchísimo es una enorme sobreactuación. Esto per se lo desacredita. No obstante es interesante mirar el análisis que hacen en la web donde lo consideran una falsificación.

Actualmente, a mi personalmente, después de tanta investigación sobre este tema, me interesa más que el sumar testimonios y pruebas (válido para el que no esté al tanto), el conocer el porqué de estas manifestaciones, porqué son así, porqué se presentan por oleadas, porqué buscan testigos, porqué utilizan a las personas, porqué hacen daño a personas y animales, etc, etc, etc. Me interesa saber porqué existe un grupo de personas como el grupo de Disclosure Project, un grupo de personas situadas en los gobiernos a alto nivel, que han salido del armario y públicamente han afirmado la existencia de este fenómeno, pero no entiendo porque lo venden como "algo bueno", cuando todas las evidencias hablan de otros nuevos torturadores de la humanidad.

Sean "fakes" o no, los vídeos que vayan apareciendo de ahora en adelante, creo que debemos estar más preocupados, por el hecho de que si el poder se ha envuelto en este tema de manera pública, es que hay algo REAL de lo que preocuparse.

Título: Persecución OVNI - UFO PERSECUTION Spain -

Subtítulos: Español e Inglés

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Durante esta semana están apareciendo nuevas noticias sobre avistamientos ovni en Galicia, os dejo alguno de los enlaces por si os interesa el tema.

http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2009/09/27/0003_7998690.htm
http://www.diariodearousa.com/hoy/vilagarcia/vilagarcia011.html
http://www.cope.es/de-la-costa/25-09-09--un-presunto-ovni-sobrevolo-puente-santos-dia-16-septiembre-87950-2

Anónimo dijo...

os dejo un enlace sobre la veracidad del video del ovni

http://nlima3520.wordpress.com/

Engadget:velocidad terminal dijo...

Os dejo un enlace sobre la veracidad de la grabación del ovni en galicia

http://nlima3520.wordpress.com/

Moe szyslak dijo...

Xinzo de Limia pertenece a Ourense, no a Lugo.

hordashispanicas dijo...

Me presento, lo primero felicitarte por tu labor de investigacioin, es mas que evidente la existencia de estos "aparatos"desde hace siglos pueden verse representados en lienzos, escirturas y dibujos antiguos, ahora estamos viendo testimonios de todo tipo videos, gracias a las nuevas tecnologias cada dia mas, es tambien un hehco demostrado el interes de los gobiernos en ocultar estas informaciones por eso tenemos que dar testimonio nosotros, ya que, los medios estan sielnciados por los grandes intereses globalisticos, ese es el problema
Te voy a decir si me permites que tengas en cuarentena las informaciones de cuarto milenio, la cadena cuatro es una de las mas controladas por esos intereses, crean programas supuesta mente favorables y optimistas con la fenomenologia ovni, pero en ralidad es una tapadera mas apra silenciar lo realmente importante y manipular la informacion, lo siento a mi tambien me duele ver que los supuestos ufologos son un fraude.
El video del pescador gallego es uno de los mejores que he visto publicamente te envio saludos y continuemos derrocando a los gobiernos que nos mienten manipulan y nos tratan como tontos, todos con tra el NWO

RNWO

Anónimo dijo...

me han confirmado que es una publicidad viral.
no es que sea probablemente, si no que me lo han confirmado gente que ha trabajado en ella.

me parece que cada vez que crean fakes y virales de este estilo le quitan credibilidad a una verdad que muchos estamos intentando que salga a la luz:
que el fenomeno ovni existe...
otra vez sera...

hordashispanicas dijo...

las ultimas noticas que tengo sobre el caso del OVNI DE GALICIA, es que, el primero es autentico y porteriormente se creo el montaje, una autentica conspiracion al servicio de la conspiracion, una cosa de locos pero totalmente probable tenemos precedentes, recordar el caso Rosweel, bueno esta calra uan cosa les pereocupa mucho que toda esta informacion este de momento oculta, epro todo eso esta cambnaindo otra tactica de despista par el posterior anuncio de que no estamos solos, apra los que ya lo sabiamos no cambiara nada, pera el reto dependera de su nivel intelectual y capacidad de decidir por uno mismo

un saludo y RNWO

Flor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Flor dijo...

Gracias Hordas Hispánicas por tus aportes:).

Mi "personal" investigación del tema ufológico, como del conspiranoico, los he centrado en http://antiguosmisterios.blogspot.com. Esta web,Evolucionando, ha sido mi primer blog:), aunque ahora es el cajón de sastre, donde coloco, lo que no sé donde colocar en las otras:)

(El artículo similar a este en:http://antiguosmisterios.blogspot.com/2009/10/videos-de-ovnis-en-galicia-uno-en.html.)


He intentado dejar un mensaje en tu blog, pero creo que debes tener desactivada esta opción.

TEMA UFO

Decirte que mi postura ante estes temas, es bastante compleja. Lo primero que debes de saber es que he sido testigo Ovni en Galicia (entre Ferrol y Miño, carretera general, a la altura de una chatarrería que había al lado de un bosque). He visto alguno más, pero no tan claro en otros sitios. Y tengo fotografiado uno que no vi -publicado en mi página-.
Por ello, acepto con facilidad la existencia del fenómeno y es por ello que me interesa.

CONSPIRANOIA

En relación al tema conspiranoico, que también he investigado a fondo (intento encontrar fuentes lo más neutrales posibles e incluso contrarias), es un tema "como diría?" "¿Pelíagudo?".

Por un lado, creo sinceramente que los temas conspiranoicos pueden estar siendo objeto de manipulación desde internet. Esto no implica que no crea que no existan conspiraciones, como cuento más adelante.

Datos a tener en cuenta:

1.

Los servicios de inteligencia y su métodos no se los ha inventado nadie, los de contrainteligencia tampoco, y los de contra-contrainteligencia, idem.

A modo de ejemplo, la película "conspiración" de Mel Gibson (http://www.estoescine.com/films1065.htm ) muestran el tipo de personalidades que se desarrollan al involucrarse en temas conspiranoicos, como a su vez, reflejan uno de los posibles juegos de los que crean conspiraciones para generar realidades que oculten otras más importantes.

2. Recordemos siempre que Internet ha sido creado y difundido desde instancias militares

3. Recordemos que como tú aceptas con lo de Galicia, podemos tomar una verdad y convertirla en una mentira (personalmente en el caso de Galicia me parece difícil- te podría explicar porqué-, pero me parece fácil en otros temas conspiranoicos). Está demostrado que una mentira apoyada en una verdad "entra fácilmente" en el cerebro.
4.

Creo, y no tengo duda alguna, en que el poder necesita de secretos para sobrevivir. Creo por ello, imprescindibles, las conspiraciones desde el poder, por la misma razón.

Y para mantener los secretos, secretos, se utilizará culquier arma, entre la que está el manejo y control, mediante técnicas de ingenieria social, de la opinión pública. En la actualidad la opinión pública es "internet", y la extremada difusión y propagación viral de temas conspiranoicos, me hace creer que el tema va en esta dirección. Hay verdades, sin duda, pero hay muchas mentiras montadas sobre ellas, que llevan casí siempre a una nueva forma de religión o fanatismo. Pero lo importante, llevan de nuevo a la manipulación de las personas en beneficio de terceros. POr ello considero importante, abrir todas las puertas, pero ser muy muy muy críticos con todo lo que nos llega, y contrastar, contrastar, todo lo que esté en nuestra mano. Sino estaremos jugando a su juego ¿no crees?

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.