martes, septiembre 08, 2015

Dolores Cannon, una persona honesta posiblemente confundida por los de siempre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ujAsFLiM_QU]
(El contenido completo de este artículo estará aquí un par de días, luego se puede encontrar en evolucionando.blogspot.com)
Personalmente, sus regresiones no me atrajeron nunca porque se contradicen con mi forma de entender la realidad producto de mis propias experiencias. Y analizando uno de los vídeos que anteceden a estas palabras, realmente, a mi me confirman aún más en esa forma de percibirla. No obstante, gracias a las buenas palabras de una persona que admira su obra, quisé dar una oportunidad a que fuesen mis prejuicios los que no me permitiesen valorar su trabajo. Este artículo es el resultado de esa revisión


PEQUEÑA BIOGRAFÍA DE DOLORES CANNON


Parece que fue una persona que vivió en Vietnam con su marido militar (Dejo un apunte aquí: algunos hablan de la extraña relación entre los movimientos new age y el que sus líderes de una forma o de otra están vinculados con el ejercito de EEUU e instituciones similares de su país). Parece que era él, el que había empezado a trabajar con regresiones, no ella, con los objetivos típicos de ayudar a "dejar de fumar" y similares, hasta que se encontraron sin buscarlo -al igual que Brian Weiss-, con que la gente empezaba a hablar espontaneamente de sus otras vidas. Hay que tener en cuenta que esto es anterior a la experiencia de Brian Weiss.

Cuando ella se quedó al frente de las necesidades de su casa, fue cuando decidió dedicarse a este tema y cuando empezó a estudiar técnicas de hipnosis para mejorar su efectividad.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ujAsFLiM_QU&w=420&h=315]

Cannon es alguien polémico para las personas que hemos tenido contacto de una o de otra manera con el fenómeno ovni, porqué como veréis si os miráis el documental que aparece en este artículo, afirmó que ella en sus regresiones JAMÁS DE LOS JAMASES había recibido información de ninguna abducción, más bien de "visitas" ; ni  tampoco de intervención agresiva en cuerpos humanos sino de "cuidados". ¡Vamos, que no habría "aliens malos"!








1cannega 

Luego llega Calogero y se hace una extraña canalización semi o totalmente espíritista para contactar con ella y (en suponiendo que fuera realmente ella), nos dice que se equivocó, que fue "engañada" (que por cierto no logro encontrar, parece como que la ha retirado -sólo he encontrado una transcripción en italiano-). Recordemos para los puristas, que incluso las sesiones de Calogero las pongo en duda, aunque sean próximas a mi forma de entender todo esto, porque usa fuentes canalizadas y por tanto para mi no válidas para obtener información completamente veraz.


SERES EXCLUSIVAMENTE DIMENSIONALES PROCEDENTES DEL ETÉRICO NOS DARÍAN EL DATO DE QUE NUESTRA REALIDAD ES VIRTUAL/HOLOGRÁFICA


Para mi que leo como diría el extraño Ranadiro, con "ojo ya un poco entrenado", dice cosas especialmente interesantes, como por ejemplo que las naves son EXCLUSIVAMENTE DIMENSIONALES, y que se MUEVEN POR EL PENSAMIENTO COLECTIVO DEL GRUPO QUE VA EN LA NAVE.

1candimension 

La especial importancia que tendrían estos datos desde la perspectiva del nuevo paradigma de la intervención/falsa luz/trampa de la (reencarnación y lo que vosotros queráis ponerle:), viene dada porque por un lado el dato de "ser exclusivamente dimensional", ya suena como que son DE NATURALEZA EXCLUSIVAMENTE "ETÉRICA" (O DE ETÉRICA PARA "ARRIBA"),

1canpensami

Esta procedencia de lo que conocemos por etérico se vería corroborado por el siguiente dato que aporta: "una nave que se mueve por el pensamiento colectivo de los tripulantes", no sé a vosotros, pero a mi "esto de mover cosas por el pensamiento", me huele al mismo fenómeno que se produce en proyección astral, uséase, ALLÍ TODO SE MUEVE/CREA DESDE LA MENTE DE MANERA DIRECTA E INEQUÍVOCA.

Es decir, en función del paradigma que por ahora, estamos barajando, esto podría estar CONFIRMANDO la teoría de que lo "auténtico" sería la dimensión de los "creadores" del "juego macabro este" y la ficción sería "el juego macabro en el que se juega con nuestro dolor y sufrimiento en un aparente entorno agradable, nuestro 3D". Vamos, que esto sería pues UNA PURA HOLOGRAFÍA (cosa más entendible desde los datos verificables de que somos 99.99% vacío), donde "los creadores de esta realidad", harían algo similar a lo que hemos visto en la película "Matrix" o "Avatar", que es pilotr vehículos adaptados y entrar en esta realidad en una especie de traje de carne de forma similar a los habitantes del planeta con el que van a contactar. Sería como si nosotros entrasemos en un vídeojuego a establecer contacto con los "habitantes" del mismo adoptando su forma. ¿Ciencia Ficción? ¡Sin duda! ¡Es muy natural verlo como pura ciencia ficción!


matrix 


Estos datos podrían ayudarnos a cuestionar, quizá, que el rollito de que hay otros planetas y constelaciones y etc, etc.. como que no sería real, al menos no tal y como lo entenderíamos desde nuestra "posible" percepción manipulada para verlo precisamente tal y como lo vemos.


NIVELES PROFUNDOS, ESTADOS DE MENOR CONTROL DEL CONSCIENTE, FAVORECEDORES DE INTERVENCIÓN CANALIZADORA

¿Cómo llegó Dolores Cannon pues, a la extraña conclusión de que las abducciones son experiencias positivas, después de tanta experiencia de gente que recuerda directamente experiencias bastante malas en ufología?  Ella alega que esto se produce porque ella "trabaja a nivel profundo", donde lo emocional no interfiere,  mientras que el resto de los terapeutas regresivos, o hipno-terapeutas, lo hacen a un nivel más "superficial", y los pacientes de los hipnoterapeutas con este método, estarían  más en contacto con su parte emocional y por ello deformarían a información real.

FUENTES CANALIZADAS CON PROBABLE INTENCIÓN DE GENERAR CREENCIAS 

Habla de la primera experiencia que tiene al respecto en el minuto 10:25, cuando dice  "las cosas se ponen extrañas porque estoy hablando con la persona Y OTRAS VOCES PUEDEN APARECER"

mecani

Esto, muchacha, en este paradigma loco nuestro se llama "canalización no aceptada por el individuo", y realmente no difiere mucho del "espíritismo". Es precisamente a nivel profundo, en mi opinión, donde más fácil es la intervención, porque la defensa de la conciencia a cualquier interferencia es cero.

En el método de la Sra.Cannon, volvemos al mismo "modus operandi" habitual de estas entidades: A recibir información importante como "si ellos no quisieran participar en la comunicación o lo hicieran de mala gana", mientras están "haciendo sus labores más importantes con nuestros cuerpos/almas

malanga1

-recomendable escuchar la tesis de Corrado Malanga de que hacen con nuestros cuerpos mientras hablaban con la Sra. Cannon"-, mostrando no obstante la cordial deferencia de "al tiempo", explicar a la Sra. Cannon, los entresijos del universo, la espiritualidad, la vida y la muerte (¡Qué coincidencia que esto vuelva "a coincidir" con lo que ellos llevan haciendo durante siglos "de motu propio", cada vez que en sus visitas nos daban explicaciones destinadas a generar creencias para, por ejemplo, generar religiones divisorias!).


CONEXIÓN CLARA EN EL MÉTODO CANNON ENTRE EMISORES DE CANALIZACIÓN Y UFOLOGÍA

Vamos que la info recibida por esta señora, vuelve a no ser de lo que yo considero la fuente más fiable, del "YO SUPERIOR" del individuo, sino de los de de siempre "EMISORES DE CANALIZACIONES/VIAJEROS DE LOS UFOS".

Además en su trabajo se consigue percibir de forma especialmente clara por primera vez, al menos para mi, la estrecha relación entre ambas "fuentes", aparentemente para algunos "sin relación"

ov


NO ES LA PRIMERA EXPERIENCIA DE CANALIZACIÓN FAMOSA SIN CONTAR CON EL LIBRE ALBEDRÍO DE LA PERSONA Y CONTANDO CON LA BUENA ACOGIDA DEL INTERMEDIARIO 


Esta experiencia de "canalización no voluntaria" me recuerda mucho a lo que reflejaba Eric Pearl, "supuesto creador" del método de la "reconexión" (libro)(1).

poa


En este libro a mi me impresionó sobremanera como, en plena sesión de quiropraxia, las personas empezaban a ser poseídas sin su consentimiento (canalizar en principio es una cosa que ocurre "con autorización del poseído") y sus miembros deformes comenzaban a retorcerse hasta sanarse sin pasar por cirujano ni jodido post-operatorio. No lo veo muy diferente, la verdad. El Erick contaba "divertido" como algunos pacientes cuando "tomaban conciencia" se levantaban aterrorizados, y se iban corriendo aterrados y no volvía a saber de ellos, como si no pudiera comprender que incluso si alguien quiere hacerte un bien NO LO PUEDE HACER SIN RESPETAR TU LIBRE ALBEDRÍO DE DECIDIR SI LO QUIERES RECIBIR (algunos fragmentos del libro en la sección "fuentes" de este artículo.)


¿PORQUÉ CREO QUE EN REGRESIÓN PROFUNDA DOLORES CANNON CONECTÓ CON FUENTES NO FIABLES?

Esto ha sido mi reflexión de estos últimos días.

Según su información, obtenida no lo olvidemos por el sospechoso método de intervenir una conciencia que no está en control de si misma, los aliens, NOS HAN CREADO, y vienen a CUIDARNOS, y a HIBRIDARNOS para mejorarnos (No quepo en mi de asombro ante tanta generosidad inter-dimensional). Nosotros lo interpretamos mal porque recibimos infos sobre ellos -los supuestos abducidos- que recordemos malinterpretamos porque estamos influidos por percibirlo mediante la defectuosa conciencia "emocional".

Creo que esto es fácilmente rebatible: Si no fuera porque tenemos una buena literatura de seres que han llegado hace mucho, que se hacían pasar por dioses, que castigaban cuando les apetecía a la especie humana con todo tipo de barbaridades (no es posible la  mala percepción emocional colectiva, señora Cannon o descendiente), que exigían nada fantasiosos sacrificios humanos, y que según Freixedo parece que no podían comer, sino que se tenían que alimentar de energía.....

1canenerbi

.. podríamos dar validez a "nuestra malinterpretación de las intenciones de nuestros queridos hibridadores".

Opino que son claramente los mismos que durante siglos tuvieron con nosotros conductas agresivas hacia la especie humana.

Que son claramente los mismos que están interesados en la generación de creencias para confundirnos y que no despertemos -useáse ese despertar lo que sea-.

Y esto comienza ya a ser aburrido cuando ves como siguen engañando a la gente, mezclando mentiras con verdades y verdades con mentiras.

¿Y LOS PACIENTES QUE SANAN, O QUE MEJORAN?

Parece ser que los pacientes suelen salir ciertamente en mejor estado que cuando entraron. Se han producido incluso casos de sanación entre los que han recibido esta terapia.

a) Me remito a las experiencias de sanación producidas con el método de Eric Pearl, método que considero intervenido con el objetivo de generar creencias (al estilo de como se consiguió generar religiones en el pasado, usando curaciones selectivas de algunos elegidos). Considero que de querer nuestro auténtico bienestar nos enseñarían -caso de necesitar aprenderlo, porque en mi opinión se trata de recordarlo-, la forma de evitar la enfermedad o de curarnos a todos sin excepción. (recordemos aquí la experiencia de la Noesiterapia)


b) Para hablar de la sensación de mejora terapeútica, de bienestar, me remito al trabajo de Clive Hetherington explicando como los supuestos implantes colocados a las personas abducidas, hacen que experimenten en positivo la relación con estos entes (http://losovnisnoexisten.blogspot.com.es/2015/01/los-implantes-de-los-trabajadores-de-la.html)

CUESTIONANDO LA VALIDEZ DE LAS REGRESIONES POR ESTAR INTERVENIDAS ¿PORQUE SEGUIMOS EL JUEGO A SUS ARGUMENTOS?

Buena pregunta que yo me hago a mi misma:). Por razones relacionadas con el respeto a nuestro libre albedrío que se me escapan, y aún no logro entender, parece que están obligados a contar de vez en cuando "verdades" (o bien que es necesario para conseguir más grado de confusión al enviarnos info que nos resuena terriblemente y mezclarla con info falsa). La cuestión es que parece que SÍ envían info BUENA. Y como a esos niveles parecen tener mejor información que nosotros, es por ello que "les seguimos la pista", pero sin perder jamás de vista, que en nuestra opinión, mienten más que hablan:)
Fuentes:
(1) Extractos del Libro "La reconexión" de Erick Pearl:  "En menos de una semana, Fred volvió a visitarme. Después del ajuste, puse mis manos sobre su cabeza y ¡bum!, rodó hacia atrás, con sus labios separados, su lengua empezó a moverse, y, otra vez, el aire comenzó a escaparse audiblemente. Finalmente, Fred empezó a hablar. Normalmente, cuando la mayoría de nosotros hablamos, simplemente, abrimos nuestras bocas (pag 48 ).. y sale una voz, sin grandes sorpresas. Pero escuchar una voz salir de la nada es un poco inquietante. El silbido descompuesto de aire que había escuchado la vez pasada empezó a evolucionar en palabras. La voz que las traía comenzó como un grito, un fuerte chillido: «Estamos aquí para decirte...». La voz se hizo más grave «... que continúes haciendo lo que estás haciendo...». La voz se volvió espasmódica y entrecortada. «Lo que estás haciendo... es traer luz e información al planeta.»  Mientras Fred hablaba, su voz cambió, bajando gradualmente la escala de un grito a un estruendo grave y retumbante, incluso el fraseo parecía curiosamente mecánico,
1canales
casi como si la fuente de esta comunicación tuviera que aprender a utilizar la caja de voz de Fred.
Pero uno o dos días después, ocurrió otra vez, ¡con tres pacientes diferentes! Uno tras otro, sacudían sus cabezas hacia atrás, ponían los ojos en blanco, separaban sus labios, movían sus lenguas, y el aire se escapaba de sus bocas perceptiblemente. No me iba a sentar y esperar a un estudio doble-ciego aleatorio. Sabía que en su próxima visita, iban a hablar.
De vuelta en el consultorio, los tres pacientes que, como Fred, habían hablado estando en trance, acudieron a sus siguientes citas. Tal y como predije, ¡zas!, a uno tras otro se les volteó la cabeza, se les pusieron los ojos en blanco, sus lenguas se movieron, el aire empezó a salir audiblemente de sus bocas... y ¿qué dijeron? «Venimos para decirte que continúes haciendo lo que estás haciendo. Lo que estás haciendo es traer luz e información al planeta.» Exactamente lo mismo que había dicho Fred. Pero estos pacientes no conocían a Fred. En realidad, no se conocían entre sí. Dos de los pacientes dijeron una frase más. «Lo que estás haciendo es reconectar las hebras.» El tercer paciente dijo algo ligeramente distinto: «Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas». Cuando Fred vino de nuevo, me dijo que había estado haciendo escritura automática y que, de su propio puño y letra, había escrito una última línea que decía (en referencia a mí): «Lo que está haciendo es reconectar las cuerdas». Dos días más tarde, otros pacientes comenzaron a pronunciar las mismas frases. Poco después los entrevisté detenidamente y descubrí que, exceptuando a Fred, a ninguno de ellos le había pasado nada parecido anteriormente. Pero por la razón que fuera, aquellas voces los habían escogido como vehículos e, independientemente de qué otras frases salieran de sus bocas, todos repetían aquellas seis frases: 1. Venimos para decirte que continúes haciendo lo que estás haciendo. 2. Lo que estás haciendo es traer luz e información al planeta. 3. Lo que estás haciendo es reconectar las hebras. 4. Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas. 5. Debes saber que eres un maestro. 6. Hemos venido por tu reputación
Tuve clara la respuesta: Por alguna razón, la energía de grupo -particularmente la de un grupo que todavía no posee las nuevas frecuencias-altera o amortigua las frecuencias específicas que realmente dan lugar a la sanación. Las energías que estamos ayudando a «entrar» no son las energías que todos los demás han estado usando. Estas nuevas energías funcionan a unas frecuencias de vibración concretas y la mezcla con otras frecuencias no les ayuda"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Solo queria agradecer este articulo, valiosa informacion y puntos de vistas. Sigo en la busqueda delaverdad y de desvelar tantos misterios. Llegue aqui por un blog "la cosecha de almas" en sus laterales paneles estaba este post y me llamo mucho la atencion. Me encanta que las webs de estas tematicas en las que se intenta llegar a la verdad, entender nuestro mundo/s, etc se forme esta red que facilita la informacion.

Gracias tambien por permitirme comentar de forma anonima. Ypor no obligarnos a tener que tener una cuenta facebook para poder publicar. Odio eseprograma de la CIA en el cual hoy en dia muchas webs no te permiten usar ese programa para poder publicar. Asi que gracias tambien por ello.

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.