viernes, septiembre 28, 2007

Videos sobre Cambio Climático en Galicia.

CAMBIO CLIMÁTICO EN GALICIA

Para el que quiera videos de huracanes, previsión de huracanes para el 2007, como protegerse ante un huracan, o alerta por colores, puede encontrar los videos aquí:

DATOS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO EN GALICIA
Título: Galicia e cambio climático
Formato: Presentación
Idioma: Gallego.
Duración: 2m, 3s.

Comentarios:
Un gran trabajo de tres co-directoras del proyecto. Lo único malo es que no lo hayan hecho al menos en dos idiomas, para que pudiera conocerse estes datos, más allá de Galicia.

Textos que aparecen en el video:

CONSECUENCIAS EN GALICIA

Este siglo se espera una subida promedio de 1 metro en las playas gallegas.
En el 2006 la media de las temperaturas máximas superé en Galicia los 2º del valor promedio normal.
Como ejemplo, el agua del Miño en Lugo, llegó en el 2006 a 18 grados centigrados.
La masa forestal de Galicia eliminó 6 millones de toneladas de contaminantes. Los incendios forestales, además de incrementar en un 25 % el efecto invernadero, contribuyen a la reducción significativa de la capacidad de paliar la acción de todos los agentes contaminantes presentes y futuros, con la consiguiente repercusión en la salud de los gallegos, por proximidad.


RESPONSABILIDADES DE GALICIA
La Industria Gallega pagará más de 300 millones por incumplir el protocolo de Kyoto.
Galicia responsable del 0.1% del calentamiento global, como consecuencia de la actividad de la central térmica de las Puentes de García Rodriguez.




INCENDIOS (¿CAUSA O CONSECUENCIA?)

Título:GaLiciA aRdE
Formato:Presentación
Idioma: Español
Duración:10.45
Comentarios: A modo de anécdota vuelvo a recordar las palabras del "gran" conspiranoico:"Satélite Energético : En 1975 la Federación astronáutica internacional recomendo con urgencia la construcción de una central satelite de energia solar.
.. la energia producida por esta central generadora fotovoltaica sería transmitida a la tierra en forma de haz de microondas y recibida con antenas estacionarias planas. (en 1975) estamos ya en condiciones de ponerlo en funcionamiento..

Por desgracia, esa central móvil de energia también podría utilizarse como arma. Un haz coherente de rayos, lanzado desde el espacio, podria incendiar las cosechas (e ¿incendios forestales descontrolados???? )" Erich Von Daniken. La respuesta de los dioses. Editorial Fontana.






0 comentarios:

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.