jueves, septiembre 13, 2007

Videos. Música de Series de Tv muy muy especiales para mi

MÚSICA DE SERIES DE TV QUE ME HAN "MARCADO":)

CHIRIPITIFLAUTICOS
Me impresionaba como el tio podía balancearse de un lado a otro sin caerse ¿alguién puede decirme donde conseguir esta escena?



CRONICAS DE UN PUEBLO

El cartero, era mi personaje preferido, sin duda alguna.


GET SMART (SUPER AGENTE 86)


BONANZA
Aún recuerdo el viento del verano mientras sonaba la canción


EMBRUJADA


EL GRAN HEROE AMERICANO

(Me molaba el "ricitos":)


UFO
Una de la melodias más marchosas que he oído nunca. (Así sabréis como nació mi interés por los "ufos", jaja:)


ESPACIO 1999
Otra muy molona, de la misma "casa" que UFO


STAR TREK NUEVA GENERACIÓN (UNA DE MIS INDUDABLES FAVORITAS)


STAR TREK VOYAGER


STAR TREK: ENTERPRISE
Que penita que todo acabe ¡



STAR TREK: DEEP SPACE NINE


EL PRISIONERO (THE PRISONER)

El colmo de la elegancia británica, sin duda.


LA CASA DE LA PRADERA
Para los que alguna vez fuímos niños y aún lo recordamos:)


V
En España, medio país se paraba para ver esta serie




LOU GRANT

Una serie de la que guardo un muy grato recuerdo.


EL COCHE FANTÁSTICO



KOJAK
La he vuelto a ver, y me ha sorprendido la calidad de sus argumentos.
MAS ACTUALES, PERO QUE ME GUSTAN

FUTURAMA


TIERRA : CONFLICTO FINAL

Para mi una de las mejores "intros" de las series de Tv. Me quedé con ganas de verla, pero no triunfo en España



ALIEN NATION

TRAILER DE LA PELICULA (No soy capaz de encontrar la música)


McCLOUD



GALACTICA ANTIGUA


GALACTICA ACTUAL


BABYLON 5


0 comentarios:

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.