domingo, noviembre 19, 2006

Peticiones de Amnistia Internacional. Lapidaciones de mujeres en Irán

Haciéndome eco de uno de los mensajes del grupo de favores "Encadenados", dejo constancia aquí de una petición de Amnistia Internacional, para todo aquel que quiera poner su granito de arena, que juntos pueden convertirse en la salvación REAL de personas. Propongo que si tienes un blog, hagamos cadenas con los blogs cada vez que surge una de estas peticiones. Podemos llegar a muchisima gente ¡¡:).

Lo que sigue es el texto de Amnistia Internacional:

Octubre, 2006

Querido amigo,Querida amiga,

Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh son siete mujeres iraníes condenadas a morir lapidadas. Quizá no tengamos mucho tiempo para actuar.

La República Islámica de Irán trata el adulterio como un delito castigado con la pena de muerte por lapidación, violando el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, que garantiza el derecho a la vida y prohíbe la tortura.
Parisa, Iran, Khayrieh, Shamameh, Kobra, Soghra y Fatemeh han sido injustamente condenadas a la pena más cruel, inhumana y degradante, la de la pena de muerte.

Pero aún estamos a tiempo de parar su ejecución. Sabemos que podemos contar contigo. No te quedes en silencio. Alza tu voz para intentar salvarlas.

Gracias por tu apoyo,

Esteban BeltránDirector - Amnistía Internacional

0 comentarios:

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.