sábado, marzo 29, 2008

Videos. Usos de técnicas de modificación del clima que podrían estar escapandose de las manos ¿O no?

PROYECTO STORMFURY

Título original Youtube: Scie chimiche - Confessione di un expilota militareUsa (eng)
Idioma: Inglés
Duración: 09:51
Sipnosis: Documental donde ex-piloto militar de EEUU confiesa la existencia de un programa de control del clima, EL PROYECTO STORMFURY, vigente desde hace años (más explicaciones en el texto que aparece tras los videos)





PROGRAMA "GLOBAL 2000"

Título original YouTube: Scalar Weapon Katrina (EM Weapons)
Idioma: Inglés
Duración:10:37
Formato: Extractos varios con declaraciones de personajes públicos, opiniones del creador de este trabajo, etc.
Sipnosis:TEORÍA CONSPIRANOICA SOBRE LA EXISTENCIA DE UN PROGRAMA LLAMADO "GLOBAL 2000", QUE USA LAS MODIFICACIONES CLIMÁTICAS COMO ARMA BIOLÓGICA COMO FORMA DE LIMPIEZA ÉTNICA



MODIFICACIONES DEL CLIMA Y CHEMTRAILS

Título original Youtube: Weather Modification(eng)
Idioma: Inglés
Duración:09:44
Formato: Documental TvNbc4.TV V (HASTA EL MINUTO 5)
Sipnosis:
Extracto de texto explicativo Youtube: "Although the American military has actually published a detailed document "Owning the Weather by 2025", many people will simply say "I don't believe it" when confronted with this. Why? They may say because it has not been reported in the mass media, it must not be real"
Aunque los militares norteamericanos, han publicado, de hecho, un detallado documento titulado "Tomando el control del clima para el 2025", mucha gente dirá simplemente "No creo que esto sea posible", cuando es confrontado con esta posibilidad. ¿ Por qué ? Podría ser porque si no sale en los medios de comunicación.. NO PUEDE NI PODRÁ SER REAL.



PROYECTO HAARP

Título original Youtube:HAARP
Idioma: Inglés
Duración:10:07
Formato: Documental de Weta Tv (no sé si es una Tv de internet o algo similar)
Sipnosis: "HAARP is capable of creating weather like hurricanes and tornadoes and tsunamis and earthquakes. It is also capable of altering peoples moods". Traducción aproximada: "Haarp is capaz de crear huracanes, tornados, tsunamis y terremotos. También puede ¡ controlar a las personas ¡?




Título Original Youtube: HAARP CBC Broadcast Weather control part 1
Formato: Documental Tv CBC News. Parte 1
Idioma: Inglés
Duración: 07:12





HAARP CBC Broadcast Weather control part 2
Idioma: Inglés
Duración: 07:13
Formato: Continuación anterior.
Sipnosis: En esta segunda parte, se ve el interior de las instalaciones Haarp.





Título:Haarp patent owner
Idioma: Inglés
Duración: 00:30
Formato: Documental (extracto) de Science Tv






Videos sobre previsiones de cambio climático y existencia o no de fraude en la existencia de tal cambio climático:

http://evolucionando2.blogspot.com/2007/09/previsiones-cambio-climtico.html



VIDEOS SOBRE SUBIDA NIVEL DEL MAR:


http://evolucionando2.blogspot.com/2007/09/videos-aumento-del-nivel-del-mar.html



MÁS Vídeos sobre proyectos de manipulación climática:


http://evolucionando.blogspot.com/2008/03/videos-usos-de-tcnicas-de-modificacin.html


¿PODRÍAN LAS EMPRESAS -O INSTITUCIONES- QUE MODIFICAN EL CLIMA, DESDE EL AÑO 1965, TENER ALGO QUE VER CON EL CALENTAMIENTO GLOBAL?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OrY26rQzaRg&hl=en]

Vídeo testimonio de militar estadounidense, especializado en control del clima. Ben Livingston, cuya bio, se puede encontrar aquí (en inglés). Confirma que desde hace 40 años trabaja en experimentos de control del tiempo con el que se benefició, según su testimonio, a tropas estadounidenses en tiempos de guerra. Confirma en el vídeo que existe desde hace 40 años la habilidad de controlar el tiempo.Trabaja en Weather Modifications Inc. Lo que sigue es un enlace a esta empresa:

http://www.weathermod.com/index.php


Weather modifications parece ser una empresa que se especializa en modificar el clima a gusto del cliente, supongo que los empresarios agricolas serán los clientes mayoritarios.

Según el blog de Trinity, esto es lo que ofrece esta empresa : "La empresa Weather Modification ofrece servicios de programas llave en mano para fines tales como aumentar la caída de la lluvia (ergo, también podrán eliminar la lluvia), aumentar el volumen de nieve caída (o lo contrario), mitigar o eliminar los daños producidos por el granizo (fácil es entender que también podrán provocar granizo), retirar la niebla (igualmente fácil es intuir que pueden provocar niebla) y otros servicios de asistencia técnica y transferencia de tecnología para todos estos usos (pueden alquilar aviones adaptados para estos usos).

(Por lo que he escuchado y leído en el testimonio de Ben Livingston, que trabaja o trabajó para esta empresa, entiendo que pueden también controlar huracanes si se da el caso - ver el vídeo anterior-)

Mi interés por el tema, surge cuando escuché que en Murcia, muchos empresarios del tomate pagaban a avionetas que "disolvían" las tormentas, o provocaban lluvias si hacían falta. Esto a mi me parecía ciencia ficción fruto de la imaginación de muchos lugareños aburridos.

En los comentarios de el blog de Trinity, para mi sorpresa, una persona explica como funcionan estes aviones: "utilizan cristales de yoduro de plata como nucleos de condensacion para crear nubes que darán posteriormente lluvias".

Aclarado pues, el misterio que me carcomía de la famosa actividad de las avionetas murcianas:). Pero esta confirmación me lleva a más dudas. Si trabajan en España y EEUU, lugares tan remotos, es lógico pensar que existen muchas ¿avionetas? que lo están haciendo a la vez, en muchos otros lugares del planeta.

El mismo Trinity, se pregunta lo que yo ¿Las alteraciones climáticas, producidas por Weather Modifications y empresas o instituciones similares, producidas a la vez, en varias zonas geográficas, día a día, año tras año han sido estudiadas en tanto que inocuas en relación al ecosistema climático global? ¿O podrían tener algo que ver con el calentamiento global acelerado del que habla el compañero experto en estes temas, Rafael Lomeña, cuya teoría , en mi opinión, podría ser compatible con esta otra posibilidad?

No voy a entrar en el mundo conspiranoico de los chemtrails, porque no me entra en la cabeza que pilotos "humanos", destrocen el mundo en el que ellos mismos tienen que vivir. Pero sí que puedo aceptar que el cambio climatológico tenga que ver con explicaciones no oficiales, porque vivo en el mundo real que es el mundo de los intereses económicos de las grandes corporaciones.

Las mismas grandes corporaciones que no tienen escrúpulos para realizar el experimento a gran escala que es la siembra mayoritaria impuesta a los agricultores, de semillas transgénicas, para casí todos los cultivos. Y es que tanto a los responsables del "experimento", como a los propios agricultores que han invertido, les puede venir de perlas, en determinadas zonas, buenas condiciones climatológicas para que sus cultivos salgan para adelante o que "otros, de otros países.. no salgan". Esto último rozando lo conspiranoico, es cierto.

Y ya no me atrevo a hablar de consecuencias "no agrícolas".



CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO DE LAS QUE NADIE HABLA.

El deshielo acelerado de las masas polares, implica por lógica matemática, el aumento de la masa de agua y por tanto del nivel del mar.

Aunque se dan muchas fechas, bastante tranquilizadoras para los que ahora rondamos la cincuentena, (se dice que al menos serán 50 años), sin embargo, los últimos investigadores que han hecho pruebas muy recientes, dicen que es posible que la fusión de los polos sea una realidad en unos dos años.

Cuando se producen ciclones y grandes tormentas, el agua del mar, se expanden por su curso natural.. los rios. Estos que ya aumentan "naturamente" su caudal de agua, por el aporte de la propia lluvia de las tormentas, se ven sobrecargados con la entrada de agua desde los oceanos y mares, inundándose inevitablemente, todos los pueblos cercanos a las riberas de los rios afectados.

Si suponemos que en dos años, puede aumentar el nivel del mar, en relación a un deshielo total, esto no solo afectaría costas, (y ligeramente como muchos inocentemente creen).. sino que es posible que muchisimos pueblos o ciudades, cercanos a rios podrían verse seriamente afectados de manera permanente.

¿Alguien ha calculado cuanta gente va a perder sus casas en esta debaclé posible? ¿Alguien se está preocupando del efecto económico que va a tener en cada país o íncluso globalmente, la posible perdida de patrimonio, de forma de vida, la necesidad de emigrar a zonas no costeras de tantisimos posibles afectados, que a lo mejor, ahora están en la hinopia (veáse el concepto autoengaño de Daniel Coleman)?.

¿Existen planes de previsión para ayudar a estas víctimas más que probables?

Desconozco si el hecho de que el mar se haya colado ya en la casa y negocios de muchos pueblos costeros en España (desconozco como está afectando a otros países), en la última tormenta, es precisamente un indicio de que algo está ya cambiando.

El proyecto Haarp

Texto de la web http://www.meteored.com/ram/913/el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-el-proyecto-haarp-mquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-atmosfrico/:

"HAARP son las siglas de HIGH FREQUENCY ACTIVE AURORAL RESEARCH PROGRAM (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), cuyas instalaciones están ubicadas en Gakona, Alaska, y es un programa de investigación científica y académica, pero que paradójicamente está gestionado por la Fuerza Aérea de los EE. UU. y la Marina de los EE. UU.



El funcionamiento de HAARP se basa en la emisión de ondas electromagnéticas hacia nuestra atmósfera para su estudio, concretamente hacia la ionosfera; dicha capa se extiende a unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800 km, conteniendo principalmente partículas ionizadas.

Este medio ionizado, provoca que las ondas electromagnéticas, sean reflejadas o absorbidas; dichos reflejos o rebotes ionosféricos son utilizados (cada vez menos) para las comunicaciones a gran distancia, prueba de ello son las emisoras de onda corta que podemos sintonizar a lo largo de una noche, dependiendo del estado de la ionósfera y las frecuencias, podremos escuchar emisoras que estén a miles de kilómetros, y que llegan a nuestros receptores gracias a la ionosfera, que actúa como espejo.


HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta, estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que éste se diera cuenta sin más.


La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

PROYECTO POPEYE

Fué desarrollado por la Fuerza Aérea Norteamericana conjuntamente con la CIA desarrollaron entre 1966 y 1972, donde bombardearon nubes durante siete años, en el Vietcong, con el propósito de provocar inundaciones, destruir carreteras, provocar hambre. Llevaron a cabo, para ello, 2300 misiones de bombardeo de nubes.

PROYECTO STORMFURY

De http://dedo-de-galileo.blogspot.com/2007/06/podemos-cambiar-el-clima-parte-2.html

Stormfury (furia de tormenta) desarrollado entre 1961 y 1971 por la Marina norteamericana y el servicio federal de meteorología fue uno de los proyectos más ambiciosos para el control de huracanes. El proyecto buscaba disolver los huracanes antes de que golpearan las costas americanas. Para ello se enviaron temerarias misiones a sembrar con yoduro de plata las paredes del ojo del huracán. Según el plan, el aumento de lluvia debía restarle fuerza a los vientos. Las primeras cuatro misiones reportaron un descenso de entre un 10 y un 30 por ciento en la velocidad de los vientos. Sin embargo las siguientes cuatro misiones no logran el objetivo con lo que se decidió terminar el proyecto.







Videos. Usos de técnicas de modificación del clima que podrían estar escapandose de las manos ¿O no?
http://evolucionando.blogspot.com/2008/03/videos-usos-de-tcnicas-de-modificacin.html
Videos sobre previsiones de cambio climático y existencia o no de fraude en la existencia de tal cambio climático
http://evolucionando.blogspot.com/2008/04/videos-sobre-previsiones-de-cambio.html
Documental "Seis Grados" de National Geographic, basada en libro de Mark Lynas, con subtitulos en español. Impresionante:
Videos.Previsión de escenarios en calentamiento global. El apocalipsis inminente y Mark Lynas
http://evolucionando.blogspot.com/2008/03/videos.html




http://evolucionando.wordpress.com/2008/03/14/%c2%bfexiste-alguna-posibilidad-de-que-el-calentamiento-global-acelerado-tenga-relacion-con-tecnologia-de-modificacion-del-clima/

0 comentarios:

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.