jueves, marzo 17, 2005

¿Porque evolucionando?

He leido muchos libros, tengo sobre mi personalidad muchas influencias, pero una fundamental, ha sido la de Mary Elayne Jacobsen. Aunque el libro es un tochón, me enseño lo importante que es el concepto de avanzar hacia una especie de seres "evolutivos", y como algunos de estes "especimenes" estamos ya "in process". Aunque para mi estes conceptos ampliaron mi mente, jamás escuché a nadie hablar del libro ni de la autora. Porque creo que son conceptos fundamentales, me pareció buena idea enfocar en esta dirección este weblog, teniendo en cuenta que es el reflejo de hacia donde enfoco yo mi propia vida:).

¿Que dice Mary Elaine Jacobsen en su libro Despierte su genio natural? (Editorial Plaza y Janés en España).

Cosas tan revolucionarias como que comienzan a aparecer seres más evolucionados que la media. Que una de las caracteristicas fundamentales de estes seres, es Que sienten y demuestran un amor espontaneo hacia el resto de sus congeneres. Otra fundamental, es que no se sienten para nada "superiores a la media", aunque si se dan cuenta de que son "diferentes". El modo en que esta diferencia es detectada por el grupo social y a veces pisoteada "los genios naturales son al tiempo que se enfrentan con la desaprobación. En la segunda parte fingen ser lo que no son con el fin de encajar en el entorno. Si se muestran resueltos y tienen suerte pueden pasar a la tercera parte desmenuzando la roca de ese falso yo creado hasta convertirse en los autenticos individuos que singularmente estaban destinados a ser".

Que el "genio natural" no tiene nada que ver con el "superdotado" (aunque a veces pueda coincidir). Para no alargarme mucho más en este primer post, lo dejo aqui. Pero hablaremos más de esto:)

Intento colocar un link aqui, sino intentaré borrar:)(esto de estar de pruebas¡¡:)



0 comentarios:

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.