domingo, noviembre 26, 2006

La importancia de Jesús desde un punto de vista científico. Invitación a un foro


http://jesushistorico.creatuforo.com/.

Un buenisimo y queridisimo amigo mio, Chema, acaba de crear un grupo donde se hable sobre Jesús, no en relación a nuestras creencias religiosas, sino sobre la importancia histórica, filosófica y en general científica, de la obra de Jesús en nuestras vidas.

La propuesta de crear el foro, es con el objetivo de enriquecer un debate en aras de debatir sobre la realidad histórica del Jesús el Nazareno (desde un punto de vista no religioso, no mitológico, sino científico) .

En el siguiente enlace, se explica la Declaración de intenciones del foro, en este otro enlace las normas de comportamiento.

http://jesushistorico.creatuforo.com/.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, Evolución, pues muchas gracias por dar a conocer este proyecto. Has explicado bien qué pretende ser. En cualquier caso, si alguien quiere hacerse una idea más clara del objetivo del foro, puede acudir a la Declaración de intenciones del mismo en esta dirección.

Muchas gracias de nuevo por tus palabras; sabes que son recíprocas.

LuisFRey dijo...

Hola Evolución...

Aunque un poco tarde, ya que no abro todos los días mi blog, quiero agradecerte tu visita al mio... Veo que eres una persona valiente y sensible; me gustó tu bitácora y de vez en cuando (como todo... :-)) me gusta hacerle una visita bien cumplida...

Un abrazo... Macondo..

Anónimo dijo...

Hola Evolución

Me gustaría mucho poder ingresar al foro que ha planteado tu cosmoamigo, pero tengo problemas para ingresar a la dirección que facilitaste.

Será posible repetirla?

A Chema, perdón por la intromision. Espero no haber causado desajustes a ninguno, por ahora reciban un rayo de luz ambos.

Unique dijo...

Gracias Chema, deseo que el foro sea un éxito porque creo que puede generar un debate con un nuevo enfoque y por tanto servir de clarificación para muchas personas. Ha sido una muy buena idea:)


Gracias a ti también Macondo, es un placer poder visitar tu blog. Si eres capaz de detectar la sensibilidad, no puedes ser insensible. Por ello creo que tu debes ser otra persona especialmente sensible. Si eres capaz de valorar la valentía, es que tú también compartes esta cualidad que va unida con la honestidad. Me has hecho sentir muy feliz con tu respuesta. Gracias por ella:)

Unique dijo...

Haz de Luz, no entiendo bien tu pregunta, disculpame:). El enlace al foro es:
http://jesushistorico.creatuforo.com/. El enlace me funciona bien desde el blog mismo. Además hay incorporados dos enlaces uno a las normas y otro más que no recuerdo ahora:))

No sé si tienes problemas para ingresar al foro, o si es esta dirección la que causa los problemas. Si lo deseas te pongo en contacto con Chema para que lo solucione:))

Cualquier cosa en que te pueda ser de ayuda, me tienes a tu disposición:)

Un abrazo
Evolución

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad es que no puedo ingreasar a la dirección misma, voy a tratar de alguna otra manera, tengo la plena seguridad de que lo lograré sin mayores contratiempos tarde o temprano, eso sobre todo si es necesario para mi o para alguien mas.
Luz para todos.
Ah! y gracias por ponerme en contacto con los demas.

Unique dijo...

Haz de Luz, te lo dejo aquí porque me cuesta dejarlo en el tuyo, tan pronto pueda te lo dejaré por si no lo ves. Ha escrito el propietario del foro y ha explicado como hacer para entrar en el:)


Bueno, creo que el problema es del proveedor de estos foros. Ya he comprobadoque, en ocasiones, parece que tiene problemas y todo se cuelga. Es sólo
cuestiónde esperar un poco y volver a intertarlo al cabo de un rato.

Anónimo dijo...

Hola Evolución. Ya lo logré, de hecho me he registrado bajo mi propio nombre "Haz de luz" y ya he dejado algunas participaciones. Parece ser un buen tema, pero no sé hasta donde llegue.
En todo caso, estaremos conentados.
Luz para tu vida

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.