jueves, noviembre 30, 2006

Si decido reorientar la dirección, en el cambio está la evolución (Chambao)


Con cariño a mi amigo Fernando. Gracias por esta letra

Ultimamente está llegando a mi vida, personas que traen bajo el brazo "mensajes". Lo digo no como algo mágico, sino como algo divertido:)
La mayor parte de ellos son tan maravillosos, que no puedo evitar desear compartirlos con, como dice "Haz de Luz", "los que me leeis":).

Pues bien, está última vez, mi amigo Fernando me ha recomendado la siguiente letra de la canción "Dibujos en el aire" del grupo "Chambao":

Ya no quiero vivir con los temores, que prefiero entregarme a la ilusión.
Y lo que creo, defenderlo con firmeza, sin historias que me abulten el colchón.
Y si un día me siento transformado, y decido reorientar la dirección.
Tomaré un nuevo rumbo sin prejuicios, porque en el cambio está la evolución. Evolucion, en el cambio está la evolución

Que mi camino se encuentre iluminado, y la negrura no enturbie el corazón. Discernimiento al escoger entre los frutos, decisión para subir otro escalón. Vivir el presente hacia el futuro, guardar el pasado en el arcón.
Trabajar por el cambio de conciencia, dibujar en el aire una canción.
Una cancion en el aire, una canción...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto! Sabés que tu nick fué el que me contectó a vos? Evolucionar es cambiar y el cambio es la única constante que existe y como de evolucionar se trata, pues cambiemos constantemente.
Debemos aprender a ronovarnos, a renovar nuestra propia energía y nuestra propia alma.
Resistirnos al cambio no produce más que atrasos en nuestra evolución personal y eso no es algo que queramos ninguno, cierto?
Luz para tu vida

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.