sábado, diciembre 02, 2006

El pozo de los deseos está en internet

Mi amiga María, me ha enseñado el pozo de los deseos. Puedes visitarlo siempre que quieras y dejar allí todos los deseos que desees. Yo he optado por repartir mis deseos entre mi ego y deseos para los seres que quiero. (Aún me quedan muchos deseos para la gente que quiero, tengo que volver).

Como dice María, que pasaría si pudiesemos crear más webs como esta, con la opción de dejar deseos buenos para otros.. puede ser que sirviera para aunar de alguna manera, una "energia" positiva para nuestro colectivo humano, que a lo mejor coadyuvaba para transformar la realidad a algo mejor. Por probar no se perdería nada:)


¡ Llenad internet de pozos de los deseos¡¡
Ya hay dos páginas:
1:
Este proyecto es realmente fácil de usar. Si queréis ver los deseos no obstante, tenéis que cerrar la ventana donde se piden, porque los tapa:). Salvo eso es un proyecto muy bonito:)
Jesús nos deja un mensaje contandonos el nacimiento de esta nueva página. Mi deseo es que los deseos que se depositen en tu página, creen un mundo mejor para todos. Mucha suerte, jesús.
2:
La bruja de oro

Una página que aunque es comercial, tiene un estanque de flores donde cada estrella es un deseo. Cada vez que dejéis un deseo, lo veréis cuando explote una estrella. Si pulsáis sobre el resto de estrellas veréis los deseos de muchos otros hermanos de tierra:)

Para desear pulsad aquí. Elegid idioma, luego escoger la opción de "¿Quieres experimentar la magía de la bruja de oro?" y después de ello, jugar dos juegos distintos, para llegar al nivel de poder dejar deseos. Repito es una página comercial, pero este juego es realmente bonito:)

2 comentarios:

JotaEfe dijo...

Como dice este comentario yo he creado un ricón en Internet para dejar los deseos, un pozo de los deseos donde puedes dejarlos pero no olvidarlos por que en tanto en cuanto mantengas esos deseos en tu pensamiento como algo real, estos se harán realidad.
Aqui tienes el pozo de los deseos

http://www.mipozodelosdeseos.com

Anónimo dijo...

he notado que esos pozoz tienen fin comercial, pero yo encontre uno que tiene mejor aspecto que todos y no es comercial la pagina es www.pozodelosdeseoas.we.bs y ese tiene un fin espiritual. chekenla esta en algo:
http://www.pozodelosdeseos.we.bs

 
Copyright (c) 2010 Evolucionando. Design by WPThemes Expert
Themes By Buy My Themes And Cheap Conveyancing.